¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Re: Donde se presenta la declaración de la renta cuando te tienen que devolver?
En Hacienda o en tu banco, pero si no es confirmacion del borrador, CREO que hasta el 2 de Mayo no empieza la campaña para presentar rentas que no sean confirmacion del borrador.
Re: Donde se presenta la declaración de la renta cuando te tienen que devolver?
Si te sale la renta en negativo, con entres en la página web de hacienda, y pongas la referencia de tu borrador, hay una opción que se llama "confirmar borrador"; pones tus datos, la cuenta en la que quieres que te ingresen el dinero, y listos.