muy buenas, me podeis decirdonde puedo comprar una pata negra de esas?
he mirado en la pagina web de ellos pero ahi pone establecimiento de llamadas a 12. significa que ya no esta esa promocion? me tocara irme a masmovil? o comprar a alguien de aqui que la venda o algo asi? a ver si alguien me hecha un cable
gracias.
Si la promocion se ha acabado, asi que tendras que buscar a alguien que la venda en el foro, u otra pagina. Hay gente que las vente baratitas, no me acuerdo en que post asi que ya te diran. Las venden desde 20€ hasta 130.... todas iguales, pero cada uno las pone el precio que quiere. Yo cojeria de las de 20 o 30 (si es que les quedan)
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
Jejeje, si mejor coge una de 20 o 30 porque de las de 130 euros...
Mira que pedir 130 euros por una pata negra! uff tienes para 800 y pico establecimientos
Promociones: 5 euros extra gratis*
*Hazte de MasMovil con el código 693800803.
*Hazte de Simyo con este enlace.
(te aparecerá automáticamente el código 34644470300 y serás PIONERO con llamadas gratis a otros Simyo, aunque en Simyo ahora puedes mejor pillar un código de Softonic)
Muchas gracias por adelantado. Saludos.
pues si. yo estoy dispuesto a pagar hasta 15 euros.
me han ofrecido una por 40 pero sinceramente nmo creo que valga la pena.
es verdad que para el que la pillo en su dia esta genial, no lo dudo, pero yo pagar 40 euros... son muchos establecimientos de llamadas, y mas, a 15 cm, porque son masmovil esta ahora a 8 cm el minuto, osea, que es la mitad casi por minuto ( tb te ahorras pasta si hablas mas de 10 segundos creo yo), y quien te dice que ahroa que entran ono movil, jazztel y no se cuantas mas, ninguna lo sacara? no se, creo que 15 euros vale la pena, pero mas........ habria que verlo.
otra cosa uqe no me ha gustado nada es que me edia una fotocopia de mi DNI. no digo que vaya a hacer nada malo, pero claro, ya os digo yo que no pienso darle mi dni a NADIE que conozca en persona, pues mucho menos una fotocopia a un tio de internet ( espero que el que me lo ha dicho no se ofenda), solo digo que hombre, comprender lo de los datos personales y eso.
ya diogo que a lo mejor es lo normal, pero yo nmo llego hasta ahi. cada uno que haga lo que quiera.
un saludo.
que, alguien me la pasa por 15 euros?
se que por ahi habia un hilo que vendian unas cuantas a 15 eeuros, pero las vi anoche a las tantas de la madrugada y ya no recuerdo el hilo.
alguien lo tiene localizado?
quote:Originalmente escrito por nahec pues si. yo estoy dispuesto a pagar hasta 15 euros.
me han ofrecido una por 40 pero sinceramente nmo creo que valga la pena.
es verdad que para el que la pillo en su dia esta genial, no lo dudo, pero yo pagar 40 euros... son muchos establecimientos de llamadas, y mas, a 15 cm, porque son masmovil esta ahora a 8 cm el minuto, osea, que es la mitad casi por minuto ( tb te ahorras pasta si hablas mas de 10 segundos creo yo), y quien te dice que ahroa que entran ono movil, jazztel y no se cuantas mas, ninguna lo sacara? no se, creo que 15 euros vale la pena, pero mas........ habria que verlo.
otra cosa uqe no me ha gustado nada es que me edia una fotocopia de mi DNI. no digo que vaya a hacer nada malo, pero claro, ya os digo yo que no pienso darle mi dni a NADIE que conozca en persona, pues mucho menos una fotocopia a un tio de internet ( espero que el que me lo ha dicho no se ofenda), solo digo que hombre, comprender lo de los datos personales y eso.
ya diogo que a lo mejor es lo normal, pero yo nmo llego hasta ahi. cada uno que haga lo que quiera.
Lo de si te será rentable o no; dependera de si la usas o no.
Teniendo en cuenta que lo mas caro de la telefonía es el establecimiento, solo tienes que estudiar tus consumos, y enseguida lo ves.
Yo desde que la uso como número principal; me estoy dando cuenta de que se ahorra un pastón.
Si por ejemplo haces 20 llamadas al mes, pues haz tus propias cuentas:
Establecimiento a 12 x 20= 2'40+IVA= 2.78€
Establecimiento a 15 x 20= 3'00+IVA= 3.48€
Estamos hablando de 20 llamadas, pero para la gente que llama 4 veces al día ni te cuento. En esos casos amortizas los 40€ en poco tiempo.
Si eres del tipo de gente que llama y esta "colgado" en cada llamada una media de 10 minutos, esta claro que hay mejores opciones, pero si haces las llamadas necesarias y "normales" que no pasen mucho del minuto, entonces eroski es insuperable. Yo particularmente es muy raro que mis llamadas lleguen a 2 minutos, y muchas no llegan ni al minuto. Como podrás calcular, como he dicho antes, me ahorro una pasta.
Yo lo que tengo claro, es que a no ser que lo uses de número principal, o lleves siempre dos móviles encima, te costará amortizarlo.
Lo que si que no entiendo es que si hay gente que tanto interes tenía en eroski movil, porque no se pillo una sim en su momento, y no tener que andar ahora pagando burradas por una sim.
pues te digo que yo no me la pille porque no me entere.
de hecho solo conozco un erosky en mi ciudad. imagino que habran otras, pero por lo visto en la web solo aparecen un par y desde luego solo una relativamente cerca.
Lo de que te pidan el DNI es normal. La ley exige identificar al propietario de cada nº aunque sea prepago y para hacer el cambio de titular necesita saber tus datos personales.
he llmado par apreguntar como se hace, y elli me han dicho que para el cambio hay qeu ir el antiguo titular y el nuevo en persona con los dni.
ufffff pero como van a ir los dos? y si uno vive en madri y el otro en la coruña?
joer, que yo soy de valencia!!! que no puedo quedar con otro de fuera!! estos tios son idiotas.
con lo facil qeu es hacerl por telefono como siempre, en orange, movistar o la que sea
cagen to
quote:Originalmente escrito por nahec he llmado par apreguntar como se hace, y elli me han dicho que para el cambio hay qeu ir el antiguo titular y el nuevo en persona con los dni.
ufffff pero como van a ir los dos? y si uno vive en madri y el otro en la coruña?
joer, que yo soy de valencia!!! que no puedo quedar con otro de fuera!! estos tios son idiotas.
con lo facil qeu es hacerl por telefono como siempre, en orange, movistar o la que sea
cagen to
Pues eso es porque la ley, asi lo obliga.
Ahora te quejas por lo incómodo que es esto, pero es que si las cosas se hiciesen como tú propones, entonces una vez que me cambian el titular por teléfono con unos datos obtenidos de cualquier sitio; cualquiera haría un duplicado de tu sim, la pondría a su nombre, y despídete de ella.
como?
y una cosa, si la compro y no la pongo a mi nombre, el que me la vendio no puede decir: la he perdido, anulen la otra tergarta y haganme un duplicado, asi asi el la vuelve a tener y la puede volver a vender?
quote:Originalmente escrito por nahec como?
y una cosa, si la compro y no la pongo a mi nombre, el que me la vendio no puede decir: la he perdido, anulen la otra tergarta y haganme un duplicado, asi asi el la vuelve a tener y la puede volver a vender?
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
el cambio lo hacen con que vaya el titular con los 2 dnis (por lo visto incluso alguna amable lo hace sin el dni sólo con el número) Yo lo pregunté a la chica de mi eroski más cercano, y me dijo que con que fuera yo (la titular) se podía hacer el cambio (pero no al revés, i.e., sólo el nuevo titular)
quote:Originalmente escrito por nahec muy buenas, me podeis decirdonde puedo comprar una pata negra de esas?
he mirado en la pagina web de ellos pero ahi pone establecimiento de llamadas a 12. significa que ya no esta esa promocion? me tocara irme a masmovil? o comprar a alguien de aqui que la venda o algo asi? a ver si alguien me hecha un cable
gracias.
Yo te puedo vender la mía 70 euros negociables con 10e en saldo y cambio de titular, si te interesa mandame privado