Han vuelto a activar el renove en algunos prepagos.
Holas Td@s.
me acaba de llegar un mensaje al prepago para renovar el terminal,he entrado y he podido pillar un renove en prepago.
tengo otras tarjetas con las mismas condiciones y en esas no he podido entrar al renove,pero en esta si.
me ha salido
Re: Han vuelto a activar el renove en algunos prepagos.
Yo nunca he podido acceder a ningún renove con ninguna de las líneas de Orange que tenemos en casa, y curiosamente las tres con doble recarga. Creo que en este caso, a los que tenemos doble recarga para toda la ida no nos permiten acceder al renove .
LASARTE-O. yo no tengo doble recarga y sin embargo,tampoco he podido con varias lineas que tengo,sin embargo esta linea en concreto,es de un primo mio,y justo estaba a mi lado cuando le ha llegado el mensaje y se lo he tramitado yo.
Acrante la verdad que si que es suerte,pero suerte para el,yo tambien con unas cuantas y na de na.
pone en las condiciones que tienen que tener 18 meses sin renovar y haber efectuado llamadas en los ultimos 3 meses.
yo lo del tiempo lo cumplo con todas,pero lo de las llamadas solo con una,y tampoco entra
saludos
p.d. ahora hace falta que se lo manden,ya veremos a ver.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... VENDO NÚM. GOLD Y SILVER SIN REGISTRAR CON SALDO
656.X99.X44 (75 €)
656.X99.Y88 (50 €)
656.599.5X9 (20 €)
656.599.7X9 (20 €)
¡¡¡ SUBFORO PEPEPHONE YA !!!
¡¡¡SUBFORO HITS MOBILE YA!!!
si os sirve de consuelo, yo tampoco puedo entrar en ninguna de mis 5 sims y tampoco en las de mis familiares, o sea que al parecer tiene pinta de ser una promo muy exclusiva.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Lo he probado con tres sims, dos las tengo desde los inicios de Amena (pack duo) y el último renove es de hace unos 4 años, la otra es de una porta desde Movistar de hace 2 años y con ninguna de las tres me da opción de renove.
me da a mi que es solo a quién recibe el mensaje,porque con la de mi cuñada que es de hace mucho tiempo y gasta bastanta,tampoco se puede
pues si que ha tenido suerte mi primo si
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
He probado con todas las que tengo en casa, incluso con la de mi cuñado, que lleva en Orange desde que salió Amena, y sólo me deja acceder con un contrato.
quote:Originalmente escrito por Livvy alguien sabe si hay manera de pedir un codigo y renovar el terminal en tienda o tiene que ser obligatoriamente pedido por internet?
También puede ser en tienda. Acércate por un distribuidor y allí te informarán
quote:Originalmente escrito por jeronimo61 pone en las condiciones que tienen que tener 18 meses sin renovar y haber efectuado llamadas en los ultimos 3 meses.
Pues al menos en una de las tres líneas cumplo los requsitos. Eso si, no me ofrecen nada