Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra
---> N95 2Gb LOLO EDITION <---
Vodafone 60x1 Pata negra
Re: ya que subi el sygic lo pongo por aqui, en tres pasos lo instalas
joder no se que le pasa a esto con el firefox que no lo termian de bajar se queda en 100% pero no ahi nada en la carpeta,a l final me quedo sin probarlo hoy porque me dice que he excedido el limite de descarga, ojuuuuu, xaoo ya mañana lo intentare, gracias
Vodafone 60x1 Pata negra
quote:Originalmente escrito por MMP25 joder no se que le pasa a esto con el firefox que no lo termian de bajar se queda en 100% pero no ahi nada en la carpeta,a l final me quedo sin probarlo hoy porque me dice que he excedido el limite de descarga, ojuuuuu, xaoo ya mañana lo intentare, gracias
quote:Originalmente escrito por perrakona yo lo probare mañana con mas tiempo tb pq yo no fui capaz,me echaba la aplicacion
gracias rufineitor por simplificar las cosas
es que es tan facil como indico,, nada mas,, ya me direis, pero no debes tener ningun problema,, y
Rufineitor, como siempre dando luz en el caos. No lo habia probado por el lio que habia montado en todos los hilos y foros jajaja. Ayer vi tu mensaje, dos minutos despues de bajarlo estaba en la puerta de la oficina con los satelites detectados. He hecho una simulacion y funciona bien, despues lo probare en el coche a ver que tal.
Gracias de nuevo.
PD: Me acabo de dar cuenta de que no te habia puesto mi verde aun. Vaya despiste, pensaba que lo tenias...bueno mas vale tarde que nunca aunque no tengo perdon de dios
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas ... y alguno mas que no dudaria en hacer tratos con ellos.
yo también tengo el n73 y le tengo con el tom tom, pero me pasa que (usándolo en el coche) va un poco lento, y te hace dudar en alguna salida porque la posición que te indica del vehículo va por detrás unos 4 0 5 seg. de lo que realmente es.
Este va mejor??? Lo has probado con el coche????
Por cierto, para este no hace falta antena externa no???
quote:Originalmente escrito por miguelrost hola rufi;
yo también tengo el n73 y le tengo con el tom tom, pero me pasa que (usándolo en el coche) va un poco lento, y te hace dudar en alguna salida porque la posición que te indica del vehículo va por detrás unos 4 0 5 seg. de lo que realmente es.
Este va mejor??? Lo has probado con el coche????
Por cierto, para este no hace falta antena externa no???
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas ... y alguno mas que no dudaria en hacer tratos con ellos.
la tengo del tom tom, pero me gustaría que alguien me comentase si ha probado los dos con el n73 y si hay diferencia en el sentido que comentaba antes.
Gracias por la info de la antena.
Funcionado en N95 8GB con GPS interno.
Los mapas son un poco antiguos, igual que lo que tenia, yo llevan por ejemplo la autovia Cartagena (Murcia)- Vera (Almeria), tampoco lleva un tramo de autovia que va desde El Aljubon a La Manga (Murcia)
El Garmin tampoco las lleva y sin embargo llevas varios centros comerciales de la zona, Dos Mares y La Nueva Condomina, siendo este ultimo posterior a las citadas autovias.
El Tomtom 6 si lleva estas das y sin embargo le faltan otras carreteras por las que suelo circular.
De momento llevo los tres instalados.