Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > vale la pena?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(13/631) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
nahec is online now nahec

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
vale la pena?

buenas, estoy hasta los webs de orange
tengo contrato de 6 euros minimo, pero como hay meses que no llego ni a esos 6 euros, me clavan 3 euros mas depanlizacion, y de pagar 5,40 euros, me salen: 5.40+3 de penalizacion + iva de esos 9 euros, total 10,44.
ya harto de tanta tonteria, he dicho a tomar viento.
he pensado cambiarme mi numero a movistar para hablar ocn mi pareja a 1,2 cm el minuto y para hablar ocn los demas pillarme una de esta compañia a pagar por 8 cm el minuto.
que pensais?
funciona bien? lo que pienso es que sera un coñazo ir con dos moviles pro ahi.
yo si encontrase una que compañia que tuviera prepago y que hablase con mi pareja barato y con los demas una tarifa plana de 10 cm o asi, me quedaria con esa, pero creo que no la hay no?
quiero deir, que con movistar, orange o vodafone, las prepago son super caras. todas tiene para duarte con un numero preferido, pero en las otras llamadas te la clavan
he pensado esta idea, que me podeis aconsejar? la verdad es que yo no tengo ni idea de tarifas ni de todo eso, pero hoy que os he descubierto, he pensado leer , leer y empeparme de todo lo qeu deciis, que vosotros sabeis bastante mas que yo.
por lo que he leido carrefour y yoigo deciis por ahi que van muy mal no?
que tal esta? o al happy mobil esa?
bueno, a seguir leyendo y aprendiendo
espero vuestras sugerencias
gracias tios.

Old Post 17-04-2008 18:35
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
staskesi is offline staskesi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: vale la pena?

para hablar con tu pareja podrias usar yoigo que puedes hablar maximo 1hora al dia pagando solo el establecimiento.

El resto de llamadas son 12 centimos y el estab. tambien.

Masmovil es mas barata pero para llamar a tu pareja no conviene dado que no tiene ninguna tarifa en especial para algun numero particular...

ojala la saque algun dia...

Por cierto, eso de llevar 2 moviles, pues yo me he comprado uno que tiene 2 tarjetas activas a la vez y me va de lujo.

Pasate por el foro de reviews que hay una mia.

El movil es el anycool t808 dualsim.

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Old Post 17-04-2008 18:45
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo is offline xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

si

Editado por xaulo el 17-04-2008 a las 19:07

Old Post 17-04-2008 18:48
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xtbn is online now xtbn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si tienes un tlf libre nahec, te recomiendo una dual sim (dualsim.es la compre yo), y asi puedes llevar contigo las 2 tarjetas q has dicho, Timostar y Masmovil (yo si te la recomiendo, x cierto, consumo minimo 1€/mes)

Si quieres 5€ al darte de alta en masmovil, indica el Nº 692133379

Old Post 17-04-2008 18:55
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo is offline xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por nahec
buenas, estoy hasta los webs de orange
tengo contrato de 6 euros minimo, pero como hay meses que no llego ni a esos 6 euros, me clavan 3 euros mas depanlizacion, y de pagar 5,40 euros, me salen: 5.40+3 de penalizacion + iva de esos 9 euros, total 10,44.

La primera vez que oigo algo así.

¿A ver, que es eso de penalización? Te cobrarán el consumo mínimo si no llegas a él, pero nada de penalización. Una cosa es que creas que tienes un consumo mínimo de 6 euros cuando quizá lo que tienes contratado es un consumo mínimo de 9. En ningún caso se cobra en concepto de "penalización por no llegar al consumo mínimo", cobrarán lo que te falte por gastar hasta el consumo mínimo, sin añadir nada más que el IVA.

Old Post 17-04-2008 19:04
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rylek is offline Rylek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me parece buena opción. Masmovil es una OMV que funciona bien y es barata. No tiene planes de ahorro pero si la complementas con la Movistar te sale bien la cosa.
Un saludo.

Vodafone|Eroskimovil|Yoigo y Masmovil

Old Post 17-04-2008 19:25
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kamandi is offline kamandi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y digo yo que, si llamas mucho a tu pareja y usas Orange... ¿cómo no te acoges a la promoción 'amigos a cero' para hablar a 0 cents/min con ella?

Vaya por delante que MasMóvil parece la más seria de las OMVs, con una buena atención al cliente y sin los fallos de conexión de Simyo, pero lo cierto es que Simyo tiene la tarifa pioneros en la que los primeros diez minutos de cada llamada entre Simyos son a cero cents ¿no te resultaría esto más interesante?

Un saludo

Old Post 17-04-2008 20:40
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a ver
lo de tener dos sims me a gustado, tengo que mirar a ver cuanto valen y tal

explico lo de la penalizacion:
es como yo te he contado, SI , yo tb lo flipe.
este me spasado yo he gastado 5,40 centimos. mi consumo minimo son 6 euros, porque es una linea de hace 5 años, y antes eran 6 euros, ahora son 9, pero bueno, pues eso. si no llegas al minimo, te cargan 3 euros de penalizacion por capullo. se que hay otra tarifa que no lo hacen, pero creo que las llamadas son mas caras o no se que. en mi caso eso, me cargan las 5,40 cent + 3 euros de penalizacion + iva, total 10,44 euros HABIENDO GASTADO 5,40!!!!!
el caso es qeu esto me ha pasado durante 5 meses!!! y cada evz qeu llamaba me decian que era asi, qeu era el gasto que habia tenido, hasta qeu ya indignado, una chica me explico qeu tenia lo dela penalizacion si no llegabba a los 6 euros ( porque hasta ahora los cabrones se lo callaban y me decian que no, que habia habaldo mucho, y con los mensajitos, pues eso, que habia hecho un gasto de 10,44 euros.
el caso es qeu he dicho hasta aqui.
yo sobre todo hablo con mi mujer. luego llamo a un par de amigos que son de movistar y tal, pero vamos, muy poco la verdad.
mi telefono actual es una mierda, es un nokia 3110 super antiguo que ya ni funciona casi, osea que tendria que pillarme uno nuevo ( po reso lo de la doble targeta no esta mal pensado). lo que yo habia pensado era pillarme uno pack en carrefour de movistar o eso, gastar el saldo que te dan, y luego usar ese numero para pasarme a una compañia de estas baratas y usar el telefono que te dan en el pack. ( liberandolo previamente claro). no quiero usar mi numero principal porque es el que tiene toda mi familia y no quiero perderlo si tengo algun problema, al menos hasta qeu me fie de las nuevas compañias, por eso usar el mio para recibir de normal, y cuando tenga que llamar a alguien usar el de la otra empresa. digamos que quiero usar el de masmovil o yoigo para llamar yo, y el otro para que me siga llamando todo el mundo.

ahroa me toca decidirme pro una compañia. masmovil me ha gustado, pero reconozco que lo de poder hablar ocn mi mujer gratis con yoigo..... es muy tentador, asi no pagaria un duro y solo gasto cuando llame a algun amiguete. mas que nada porque con mi mujer la llamaria para decirle: que lego en 10 minutos, o baja que nos e que..... como son llamadas principalmente muy cortas, me gusta mucho lo de o la hora gratis de yoigo o lo de erosky sin cuota de conexion, y como soy muy rapido hablando....... jejejejejeje pagaria poco.
si lo reocnozco soy muy rata, pero no esta el horno para bollos, que hay crisis leche.
en fin, hecharme un cable.
pro cierto, me ha gustado eso de la pata negra que deciis, pero porque se le llama asi? cuantas patas negras hay???
grracias tios

Old Post 18-04-2008 01:11
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hhabel20 is offline hhabel20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hombre yoigo tiene 60 minutos gratis a otros yoigos y 12 centimos minuto al resto de operadores,sms a 10 centimos,mms multimedia a 30 centimos,pero sigue teniendo 6 euros de consumo minimo

Old Post 18-04-2008 01:20
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mrgambo is offline mrgambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yoigo no te vale por lo del consumo minimo. Opciones:

1 - La tarifa que mas se puede ajustar es simyo si coges la promocion pioneros, pero esta compañia da muchisimos problemas.

2 - En esta situacion lo mejor es que te pases a la compañia que está tu pareja (Movistar a 1.2 centimos es buena opcion) y lo convines con masmovil (que va de lujo, cobertura orange) o pepephone (esta es mas problematica, tiene cobertura vodafone).

3 - Si lo de las dos sims no te acaba de convencer hay una opcion intermedia:
HAPPY MOVIL: Si os pasais los dos a Happy movil hablareis gratis. Tienen 30 minutos gratis como maximo en cada llamada a numeros Happy, limitado a 1 hora maximo por dia y 500 min al mes. La tarifa al resto es de 17 centimos (el doble que masmovil), no tiene consumo minimo, usa cobertura orange.

Personalmente me gusta mas la opcion 2.

Salu2 desde Bilbao

- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis

Old Post 18-04-2008 09:51
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superone is offline superone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si con tu mujer son llamadas "ultra-cortas" de pocos segundos, no te compliques la vida:

MASMOVIL

Son todas las llamadas a 8 cent./minuto. + el establecimiento de llamada.

En las llamadas cortas, el grueso del precio se lo llevan los 12 o 15 céntimos del establecimiento de llamada.

Haz la cuenta y para una llamada de 30 segundos, calcula cuanto te cuesta con yoigo, donde sólo pagas los 12 cent. de establecimiento de llamada, y en masmovil, donde pagas un poquito más. No hay diferencia de precio. Y repito, que el establecimiento de llamada hay que pagarlo en ambas. Y ENCIMA en EN YOIGO TIENES CONSUMO MÍNIMO MENSUAL.

En masmovil, el resto de llamadas son a 8 cent., y seguro que esas SÍ que son largas, y si vas ahorrando 4 céntimos por minuto, en una llamada de 10 minutos, ahorras más de medio euro, si le sumas el IVA.

Un saludo.

Old Post 18-04-2008 10:22
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

si desde luego vale la pena
creo que lo mejor sin duda es lo de un telef con doble targeta.
he visto uno en una tienda cerca de mi casa.
es una tienda de pakistanis o algo asi
tenian dos: uno de marca telsda y otro TDC o algo asi.
valen 160 euros, que me parece una pasta.
voy a ver si consigo algo mas barato por interent o ebay.
mas que nada porque esos telefonos, es verdad que osn de doble targeta, para combiarlas, pero claro, igual son una castaña de telefono.

Old Post 23-04-2008 02:08
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shampoo_ba is offline shampoo_ba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
mas que nada porque esos telefonos, es verdad que osn de doble targeta, para combiarlas, pero claro, igual son una castaña de telefono.

Yo tengo el Samsung D880 Duos, mucho más caro de lo que comentas (pero es una maravilla)
Una tarjeta es Simyo (en cuando me suelten tengo solicitada porta a masmovil) que uso para llamar a todos los operadores y para SMSs, y otra tarjeta con tarifa movistar. (las sims funcionan simultaneamente), que uso con tarifa superbarata a los Movistar.

Y no sé cuánto consumes al mes, pero yo amortizo el teléfono en unos pocos meses, me estoy ahorrando una pasta! (y más que me ahorraré cuando consiga que los c..... de simyo me suelten).

Salud.

-Fallos de interconexión.
-Fallos de FACTURACIÓN.
Huye, huye de Simyo como de la pesteeeeeeeee

Old Post 23-04-2008 11:40
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Hola, a mi esos telefonos dual chinos no me dan ninguna confianza, no he conseguido informacion 100% fiable de ellos, aunque si funcionasen efectivamente bien, seria una opcion cojo y nuda...

Yo estoy tambien en la situacion de tener que usar dos numeros, y he optado por que cuando salgo a la calle me desvio uno que dejo apagado al otro que me llevo.

Sobre las tarifas te dire que al menos para mi es un lio, sobretodo por que la primera VARIABLE es que yo lo mismo llamo mucho que llamo poco que uso mucho un numero que llamo a muchos diferentes, etc etc etc.

Ante ese lio decidi optar por MasMovil, con una tarifa SUPER sencilla y clara, ademas de barata. Tal vez algun mes me saldria mejor Yoigo por llamar mucho y casi unicamente a otros Yoigos, pero hay muchos meses que es justo lo contrario...

En fin, solo te puedo decir, que a parte de algun que otro problema, como cualquier otra compañia, MasMovil parece que esta funcionando en general, mejor.

Por cierto shampoo_ba tu Firma se merece un VERDE!!!

· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA...

· 693 780 780
· 693 775 775
· · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805

No confies en que nadie de por aqui te AYUDE, usa la imposicion BUSCAR

Old Post 24-04-2008 11:24
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(13/631) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.