Por Línea Abierta ya es posible desde esta mañana. Ya solo les queda incluir Simyo y Más Móvil para que estén las OMV más importantes como opción de recarga...
Oye, visto que tienes pepephone, Que tal? estas contento? Es que pronto se me acaba la permanencia en un numero que tengo Orange (Por cierto, con la tarifa de 6 eur. y me gustaria pasarla a prepago...
Graciassssss! Saludos
OK! Gracias plusero!
Portaré mi número secundario de Orange a Simyo. La principal la tengo con Vodafone y de ahí no me muevo con mi pata negra.
Saludos
Yo ahora no te recomiendo Pepephone para nada. Me han perdido mi numero principal intentando portar a Yoigo (Yoigo cancelo la portabilidad y Pepephone dió de baja la línea, estando denegada la portabilidad.)
Yo creo que no recomendaría actualmente hacer una portabilidad de tu número principal a ninguna OMV, están demasiado verdes todavía y puedes tener muchísimos problemas, claro, que también te la pueden hacer correctamente. Si es sacarte una SIM para probar, pues perfectamente
quote:Originalmente escrito por plusero Yo ahora no te recomiendo Pepephone para nada. Me han perdido mi numero principal intentando portar a Yoigo (Yoigo cancelo la portabilidad y Pepephone dió de baja la línea, estando denegada la portabilidad.)
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis