¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
Es mi impresion pero con esto del aviso de llamadas y ninguna novedad. Creo que se ha estancado donde esta... y no parece que quieran hacer nada. Tengo una EM PN(mi principal), pero si van a seguir con esta actitud, quiza hasta me cambie... Me gustan las operadoras que tratan de mejorar... no que una vez tienen X se quedan en X
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
Re: Eroski, ha dejado de preocuparse por nosotros...
Ya si les doy tiempo. El problema es que en vez de ir hacia alante, se estancan o incluso van hacia atras(en un principio si iban a acabar poniendo aviso de llamada, y ya veis....)
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
ahi esta el problema de las omv supermercados,no es su principal linea de negocio,como carrefour ahi estan,la omv mas cara,y que no a innovado absolutamente nada desde su comienzo y eso que fueron los primeros,a eroski le pasa lo mismo,no se juega la vida con la telefonia movil y por eso se lo toma mas con calma,de todas maneras como se ha dicho vamos a darles tiempo,que no se nos debe olvidar que es la unica operadora que ha tenido los "cojones" perdon por la expresion de sacar una tarifa de lanzamiento sin establecimiento de llamada,ninguna operadora en españa hizo eso nunca,y quien tenga la pata negra (como mi caso) ya tiene la mejor promocion que hay hasta el momento,y encima para siempre.
salu2
quote:Originalmente escrito por hhabel20 ahi esta el problema de las omv supermercados,no es su principal linea de negocio,como carrefour ahi estan,la omv mas cara,y que no a innovado absolutamente nada desde su comienzo y eso que fueron los primeros,a eroski le pasa lo mismo,no se juega la vida con la telefonia movil y por eso se lo toma mas con calma,de todas maneras como se ha dicho vamos a darles tiempo,que no se nos debe olvidar que es la unica operadora que ha tenido los "cojones" perdon por la expresion de sacar una tarifa de lanzamiento sin establecimiento de llamada,ninguna operadora en españa hizo eso nunca,y quien tenga la pata negra (como mi caso) ya tiene la mejor promocion que hay hasta el momento,y encima para siempre.
salu2
Muy bien explicado +9999999999999999......9999999999999999999999999
quote:Originalmente escrito por hhabel20 quien tenga la pata negra (como mi caso) ya tiene la mejor promocion que hay hasta el momento,y encima para siempre.
salu2
Ojala sea asi. Porque yo todavía no me lo creo, eso de "para siempre".
Tambien Yoigo tenía llamadas gratis sin límite para siempre, y ahora ya ves.
Yoigo: siempre hay cosas por mejorar... Orange 2x1: güay a partir de las 16:00, y en festivos y findes. Eroski PN: simply the BEST! Simyo: probando, probando... sin convencer
Bueno si no es para siempre ,hasta que lo sea que tambien nos sive y mientras que nos quiten lo bailao.(toquemos madera)
Eroski nunca pretendió arañar cuotas de mercado a las grandes,por decirlo así, es un servicio más que ofrece a sus clientes ,igual que Carrefour,Dia.....haces la compra y gestionas tu línea en persona en el centro al mismo tiempo.Y ya está ,no hay más leña que cortar.
Pero Eroski se salió con la pata negra.
hombre yo me creo lo del para siempre porque no va condicionado a minutos que puedan despues recortar como hizo yoigo o algo asi,se trata de el establecimiento y lo que realmente hace atractiva la tarifa,no creo que se arriesguen a perder los miles de numeros pata negra
quote:Originalmente escrito por superkoru Ojala sea asi. Porque yo todavía no me lo creo, eso de "para siempre".
Tambien Yoigo tenía llamadas gratis sin límite para siempre, y ahora ya ves.
Y lo digo yo que la uso linea principal.
pues yo sí que me lo creo. Aunque si algun dia la cosa cambiara, perderían más ellos ya que mas de uno posiblemente portaríamos a otro operador...
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Yoigo: siempre hay cosas por mejorar... Orange 2x1: güay a partir de las 16:00, y en festivos y findes. Eroski PN: simply the BEST! Simyo: probando, probando... sin convencer
quote:Originalmente escrito por mobile007 Digamos que el Plan 1 está muy bien, cierto, pero que el Plan 2 está ya algo desfasado, al igual que Yoigo.
Recuerdo que tanto Pepephone, MASMovil y Simyo superan al Plan2.
Depende del punto de vista. Para mí el plan 1 es oro, mientras que el plan 2 está "bien".
Veo mucho más desfasada a Carrefour Móvil respecto al Plan 2 de Eroski Móvil. Recordemos que Eroski no quiere competir junto a las OMV, sino ofrecer un servicio barato y de calidad, y eso ya lo están consiguiendo con sus tarifas sobre todo.
quote:Originalmente escrito por mobile007 Digamos que el Plan 1 está muy bien, cierto, pero que el Plan 2 está ya algo desfasado, al igual que Yoigo.
Recuerdo que tanto Pepephone, MASMovil y Simyo superan al Plan2.
En el caso de la comparativa con Pepephone y Simyo, para llamadas de menos de 1 minuto la tarifa actual de Eroski movil sigue saliendo más ventajosa. Y respecto a Masmovil, si no se usa la recarga facil sale más cara para para llamadas de menos de minuto y medio. En estos casos el establecimiento más barato de Eroskimovil se nota algo.
Por desgracia no exsite la compañia perfecta, pero pueden darse casos en que la tarifa actual de Eroski movil salga más rentable que algunas OMV's aparentemente más baratas.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Os doy la razón en que con lo del establecimiento mas barato sale mejor que otras, y tambien tenéis razón en que es mejor que Cutrefour o Diamovil. Pero será que yo aun gozo de mi Plan 1 y no consigo ver estos detalles...
quote:Originalmente escrito por Pitilingor Por desgracia no existe la compañia perfecta, pero pueden darse casos en que la tarifa actual de Eroski movil salga más rentable que algunas OMV's aparentemente más baratas.
No es que pueda darse; es que SE DA EL CASO.
Yo la tarifa sin establecimiento, no la cambio por ninguna de las actuales de ninguna compañía. Llevo 2 meses usando mi PN como principal, y me he desengañado por completo. Para mí, es lo que mas barato sale con diferencia.
quote:Originalmente escrito por superkoru No es que pueda darse; es que SE DA EL CASO.
Yo la tarifa sin establecimiento, no la cambio por ninguna de las actuales de ninguna compañía. Llevo 2 meses usando mi PN como principal, y me he desengañado por completo. Para mí, es lo que mas barato sale con diferencia.
pitilongor se refería a la tarifa actual, no a la pata negra. No obstante, creo de todos modos que deberían:
yo stoy con superkoru, aunque parcialmente. si bien la tarifa PN es la ostia, cuando las llamadas se alargan alrededor de 5 minutos (lo cual no es mucho), ya se nota que te llevas un pequeño "viaje" en el saldo.eso si, ni punto de comparacion con lo que le cobró orange a mi novia en una prepago que no sabia la tarifa 2,7€ por menos de 5 minutos.enfin...
yo creo que eroski su tarifa 2 es muy parecida a yoigo y mientras yoigo no la toque y tenga tiron, pues eroski tampoco se moverá.eso pienso yo,aunque no se dan cuenta de que yoigo tiene internet con cobertura movistar y 1 hora de llamadas gratis a otros numeros yoigo.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i