Soy el poseedor de un sony w910i y nuevo en el foro ... asi q antes que nada, un saludo a todos!!!
Tengo un problema que me acaba de surgir al cabo de 1 semana con el movil.
No se que es lo que ha pasado (igual lo he hecho yo por error, pero en la pestaña "entretenimiento"->"mis juegos" ya no me aparece nada. Está como borrado,y pone "ERROR EN LA OPERACION".
Ademas, tambien me sale lo mismo en "mis aplicaciones", y tampoco puedo cargar vodafone live.
quote:Originalmente escrito por narutojj Hola a todos!!!
Soy el poseedor de un sony w910i y nuevo en el foro ... asi q antes que nada, un saludo a todos!!!
Tengo un problema que me acaba de surgir al cabo de 1 semana con el movil.
No se que es lo que ha pasado (igual lo he hecho yo por error, pero en la pestaña "entretenimiento"->"mis juegos" ya no me aparece nada. Está como borrado,y pone "ERROR EN LA OPERACION".
Ademas, tambien me sale lo mismo en "mis aplicaciones", y tampoco puedo cargar vodafone live.
Aparte de llevarlo al phone house y de nuevo al servicio tecnico, que es lo que le pasa? Puedo arreglarlo yo? Que puede haber pasado?
A ver si alguien me puede echar una mano por favor.
Gracias!!!! ^_^
Intenta actualizar el firmware con la aplicación que te bajas desde la web de Sony y si no a traves de la Pc suite que trae el cd que esta en la caja del movil