Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1086
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > SonyEricsson > Nuevo w910i vodafone y herramientas borradas.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(1/294) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
narutojj is offline narutojj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Nuevo w910i vodafone y herramientas borradas.

Hola a todos!!!

Soy el poseedor de un sony w910i y nuevo en el foro ... asi q antes que nada, un saludo a todos!!!

Tengo un problema que me acaba de surgir al cabo de 1 semana con el movil.

No se que es lo que ha pasado (igual lo he hecho yo por error, pero en la pestaña "entretenimiento"->"mis juegos" ya no me aparece nada. Está como borrado,y pone "ERROR EN LA OPERACION".

Ademas, tambien me sale lo mismo en "mis aplicaciones", y tampoco puedo cargar vodafone live.

Lo demas sigue bien.

He hecho un reset del movil, y nada, sigue igual.

Aparte de llevarlo al phone house y de nuevo al servicio tecnico, que es lo que le pasa? Puedo arreglarlo yo? Que puede haber pasado?

A ver si alguien me puede echar una mano por favor.

Gracias!!!! ^_^

Old Post 16-04-2008 11:22
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
topo8576 is offline topo8576

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo w910i vodafone y herramientas borradas.

quote:
Originalmente escrito por narutojj
Hola a todos!!!

Soy el poseedor de un sony w910i y nuevo en el foro ... asi q antes que nada, un saludo a todos!!!

Tengo un problema que me acaba de surgir al cabo de 1 semana con el movil.

No se que es lo que ha pasado (igual lo he hecho yo por error, pero en la pestaña "entretenimiento"->"mis juegos" ya no me aparece nada. Está como borrado,y pone "ERROR EN LA OPERACION".

Ademas, tambien me sale lo mismo en "mis aplicaciones", y tampoco puedo cargar vodafone live.

Lo demas sigue bien.

He hecho un reset del movil, y nada, sigue igual.

Aparte de llevarlo al phone house y de nuevo al servicio tecnico, que es lo que le pasa? Puedo arreglarlo yo? Que puede haber pasado?

A ver si alguien me puede echar una mano por favor.

Gracias!!!! ^_^

Intenta actualizar el firmware con la aplicación que te bajas desde la web de Sony y si no a traves de la Pc suite que trae el cd que esta en la caja del movil

Old Post 11-05-2008 21:45
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/294) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.