MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
PLUSERO, te comento, hace unas 2 semanas o así bajé a Malaga y aprobeché para cambiar los datos, como me pasaste tu DNI y tal pués lo hice, pero resulta que en la base de datos de ellos, creo k el programa es Apolo o Nautilus o algo así jaja no me acuerdo bien, bueno que aparecen bien los datos, miramos por internet y salen cambiados, llamamos al 1200 desde mi movil y aparecen bien, llama al SAC pero por privado (deben tener un telefono de atencion directa o algo... logico por cierto) y le aparecen mal...
Es decir, se quedaron con el escrito que redacté, supuestamente modificaron los datos, (todo ello tras media hora explicando toda la historia de que linea era mia, cual la de PLUSERO, cuando pedí el cambio, cuando recargé por ultima vez y tal).... pues eso que me lo cambiaron de titular por teléfono, delante de la dependienta, y ahora me aparecen bien MIS DATOS... y no se en cuantas líneas te pasará, pero ahora mis 2 líneas parece que son MIAS, nose cuantas TUYAS son "Mías"
Yo ahora mísmo sólo tengo una línea propia, que es donde no me aparecen los datos cambiados a través de internet.
No sé si habrán modificado alguna linea más, no lo sé porque la vendí en el foro y no he vuelto a saber nada despues...
A ver si esta tarde puedo pasarme por el CC más cercano y revisar mis datos...
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Cuando sepas algo, coméntame, porfi.
Me han comentado en el hiper que esta gestion solo se puede hacer desde el hipermercado con una aplicación llamada Apolo.
Cambias los datos manualmente sin problemas, siendo un error por su parte (comprueban en un registro tus datos y miran los que hay resgitrados en la tarjeta.)
Para cambio de titular, estando correctos los datos, lo mismo de siempre, fotocopia y firma de ambos titulares.
Por cierto, netron, me han cambiado los datos de mi tarjeta sin problemas. Comprueba si en tu tarjeta está todo OK.
Ha sido curioso porque aparecian tus datos, y en el campo "saldo", aparecia en rojo: "No disponible".
Como me ha comentado la dependienta, "tiene toda la pinta de ser un cruce en la base de datos..."