¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
De un tiempo a esta parte hay muchos usuarios que tienen firmas gigantescas, con tipografias enormes, que descuadran el foro y hacen imposible leer los posts de forma comoda. no digamos desde el movil o PDA.
No considero adecuado expulsar a miembros que incumplan esa norma pero si considero que sería mas sencillo habilitar un sistema de forma que la firma no sea tan grande.
.... me parese mal cada uno pone la firma cómo kiera , y cada uno tiene sus mania , a mi x eemplo me encanta pone las letras en negrita xke me guta ke se vea y resalte , y si a otros les hace ilu poner todos los trastos electronicos , lo tratos ok , sus novias ... lo ke sea pos oye .. ke los ponga!!
UN ABRASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP
Aprovecho este hilo para recordar que la inclusión de una firma en las cuentas de usuario está sujeta a una serie de condiciones, que son estas:
-Tamaño máximo = 8 líneas.
-Tamaño máximo de una imagen = 400x70 píxeles.
Además, no está permitido poner PUBLICIDAD en la firma. Si se hace, se cancelará la cuenta del usuario automáticamente.
Dentro de esos aspectos podéis poner lo que queráis, pero fuera de ello estáis sujetos a que "Equipo GSMspain" os mande algún privado dándoos un aviso de que si no modificáis vuestra firma, os pueden suspender la cuenta.
Lo suyo es no arriesgarse a incumplir alguna de esas condiciones, no vaya a ser que se les olvide avisar y alguien se quede sin cuenta.
quote:Originalmente escrito por anais_69 .... me parese mal cada uno pone la firma cómo kiera , y cada uno tiene sus mania , a mi x eemplo me encanta pone las letras en negrita xke me guta ke se vea y resalte , y si a otros les hace ilu poner todos los trastos electronicos , lo tratos ok , sus novias ... lo ke sea pos oye .. ke los ponga!!
UN ABRASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP
Una cosa es poner un texto en negrita y tamaño 10 o 12 y otro ponerlo en tamaño 40 y que ocupe toda la pantalla....
quote:Originalmente escrito por gonzete Una cosa es poner un texto en negrita y tamaño 10 o 12 y otro ponerlo en tamaño 40 y que ocupe toda la pantalla....
saludos
Pues sí de eso se trata, y luego nos quejamos de la publicidad de la pagina. ¡Pues anda que la de algunos "usuarios".