Mensaje Corto
.flexo.
Mejor banco pra pedir un credito?
pues eso, quiero pedir un prestamo de unos 24000 euros y quiero saber cual es el mejor y el que menos intereses se paga
15-04-2008 20:47
Aisak
Re: Mejor banco pra pedir un credito?
Por lo general, el banco donde tengas la nómina. Empieza por ahí y luego vete mirando otros (que al no tener nómina) podrían ser ligeramente más caros.
15-04-2008 20:59
pelusoymar
Mira ver tu banco el primero y luego miraría, por la cajas suelen tener mejores condiciones.
15-04-2008 22:35
.flexo.
ajam, pues de momento me quedo donde estoy, en la caixa :s
16-04-2008 08:39
diegomad
Si no lo has hecho todavía, y es para un coche, mandame un privado.
Un saludo!
01-05-2008 09:37
Aisak
Ahora mismo hasta el 31 de mayo carrefour tiene la promoción del préstamo aniversario.
Es para acntidades a partir de 15000 Euros así que entra en tus necesidades.
5,70% es un interés que muy pocos bancos te podrán igualar por mucha nómina que tengas...
10-05-2008 18:56
diegomad
quote: Originalmente escrito por Aisak
Ahora mismo hasta el 31 de mayo carrefour tiene la promoción del préstamo aniversario.
Es para acntidades a partir de 15000 Euros así que entra en tus necesidades.
5,70% es un interés que muy pocos bancos te podrán igualar por mucha nómina que tengas...
¿Y el tipo de interés este es fijo o variable? Tiene pinta de ser euribor + diferencial. Aunque si es fijo, es una oferta inigualable
12-05-2008 12:12