Alguien que me ayude con el nemesis por favor. Ni idea de comoo funciona para mirar en security lo de couter key. Me da error.
NO se ni por donde empezar a utilizarlo
Primero asegurate de no tener instalada la ultima actualizacion del PC Suit, si la tienes, desinstala y instalalo del CD que te vino con el movil o busca una version antigua, que sino no funciona.
quote:Originalmente escrito por luvibego Sigue sin funcionar. No se lo que pasa. Alguien que me lo pase y lo vuelvo a instalar. A lo mejor este no va bien, no se.
Prueba esto a ver:
Desinstalalo todo.
Instala el PC Suite version 6.85
Sin quitar el cable del telefono instala el nemesis y prueba a ver si va asi.
Nada que no le da la gana de funcionar. Puede ser que tenga que instalar algun driver del nss? Es que cuando lo instalo, al final, me pone en inglés si quiero ver como instalar los drivers usb del nss.
Surfi al final tuve que formatear el pc, no me funcionaba nada. Ahora mismo acabo de instalar el nss y ¡¡¡¡¡funciona!!!!!. Un millon de gracias y por supuesto te mereces un lechugazo
Saludos y de nuevo muchas gracias por todo.
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Joe fue tan grave como para formatear el PC... jurjur. Pero bueno, si ya te funciona me alegro. Porcierto yo tambien le voy a tener que meter limpieza a mi maquina, que en 4 meses sin limpiarle nada se a tenido que ensuciar bastante, jeje.
quote:Originalmente escrito por surfi Joe fue tan grave como para formatear el PC... jurjur. Pero bueno, si ya te funciona me alegro. Porcierto yo tambien le voy a tener que meter limpieza a mi maquina, que en 4 meses sin limpiarle nada se a tenido que ensuciar bastante, jeje.
yo no se porque sera, pero se hablan de muchas cosas que en el vista no se pueden hacer, pues a mi me ha funcionado todo,, todo,, y que siga asi,,
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Si rufineitor, es verdad ami tambien me funciona casi todo lo que instalo, hasta ahora menos dos o tres programas todo ok. Aunque utilizo bastante mas el XP, los juegos de PC me van mas rapidos...
Chicos he logrado actualizar a music edition y funciono perfectamente, pero al ir a instalar programas se bloqueo y no me apaga, le ha quitado la bateria y enciende pero se queda con la pantalla en blanco con el logo de nokia y no apaga. Dios que mal. A ver si me podeis ayudar.
Ha estado funcionando bien 1 hora mas o menos pero ya nada.
quote:Originalmente escrito por pichuli78 yo al actualizar el pcsuite a la ultima version tab me daba error el nss,lo puse a la version anterior y de nuevo funcionaba
Quiero dar las gracias a este foro ya que resolvi el que nemesis me permitiera cambiar el codigo a español de mi nokia n95 de 8gb, siguiendo las instrucciones muy acertada
Gracias de Nuevo
Heliodoro Soto
Venezuela