hola ,foreros nesecito su ayuda e estado buscando informacion y me e perdido, por eso pido disculpas si se repite este post, bueno tengo un HTC P3300 con una tarjeta de 2gb ahora quiero ponerle una de 6gb HC ; pero alli esta el problema hace mucho tiempo que leia y frecuentaba el foro tenia por entendido que aun no funcionaba con las tarjetas de 4gb hc o superior que no las reconocia, por eso quisiera saber si ahora ya estan funcionando y en que marcas y si hay que ponerles algun parche, bueno gracias por su ayuda. Por favor no olviden de contestar,
En tu caso necesitas un parche. Mi compañero de piso tiene una P3300 con una de 8GB HC sin problemas, pero tuvo que poner un parche que es un simple cab que lo instalas y ya está. Yo como tengo la TOUCH no necesito ese parche, así que no sé cómo se llama, pero haberlo lo hay.
quote:Originalmente escrito por comber En tu caso necesitas un parche. Mi compañero de piso tiene una P3300 con una de 8GB HC sin problemas, pero tuvo que poner un parche que es un simple cab que lo instalas y ya está. Yo como tengo la TOUCH no necesito ese parche, así que no sé cómo se llama, pero haberlo lo hay.
Gracias hombre y ahora a buscar el parche un favor si le preguntas a tu colega de donde ha sacado el parche te lo agradeceria,
Poniendo en google salen multitud de enlaces con parches, un ejemplo es este: http://www.badongo.com/es/file/5231233
Suelen ir sin problemas en windows mobile 6, que es el que tiene mi compi, en wm5 a veces no funcionan, depende del parche quizá, y antes de meterla hay que formatearla en FAT32 para que la reconozca sin problemas.
quote:Originalmente escrito por comber Poniendo en google salen multitud de enlaces con parches, un ejemplo es este: http://www.badongo.com/es/file/5231233
Suelen ir sin problemas en windows mobile 6, que es el que tiene mi compi, en wm5 a veces no funcionan, depende del parche quizá, y antes de meterla hay que formatearla en FAT32 para que la reconozca sin problemas.
Bueno otra vez agradeciendote tu ayuda brother hoy me llega las memoria ver probare lo que me dices y aver si funciona, si no ya tendre una memoria para mi nokia. gracias prt tu ayuda y aver si sale como me comentas.