¡¡¡ Nuevo Abono Recarga Promocional de 81,97 € !!!

14.008 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a partir de hoy, los packs y portabilidades a prepago que tengan de saldo hasta 100 eur, el saldo promocional se abonará de la siguiente forma:

La recarga promocional de tráfico se realizará de forma prorrateada durante los siguientes cuatro meses antes del final de cada mes. Tráfico gratuito no válido para servicios premium o 905. Orange podrá restringir el acceso no autorizado a dichos servicios.

Una vez más, Orange dándo facilidades al cliente....emoticon triste emoticon triste emoticon diablo

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Gracias fraybenito.

Explicanoslo un poco mejor porque no termino de entenderlo.

Aunque me parece que quieres decir que el saldo lo van metiendo poco a poco durante 4 meses, es decir, se han dado cuenta del chollo de hinchar tarjetas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
Las tarjetas que estan pendientes de abono de la recarga promocional estan incluídas o es a partir de hoy para compras de nuevas tarjetas y portabilidades ?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Explica un poco mejor porfa que yo estoy pendiente de los 82 euros...
 #5
Escrito   0  0  
Lo que yo extraigo:

La recarga promocional se dividira proporcionalmente en 4 partes y se abonará cada una al final de cada mes. Saldo no valido para servicios premium ni 905.

Bueno, no es mala noticia, al menos no habrá problemas cuando se cumplan 6 meses para poder migrar esa tarjeta hinchada. Esto es a simple vista, espero que fraybenito nos dé las claves de esto.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
No tengo más expliacion que lo que aparece en ese párrafo, que está extraído del comunicado para la segunda quincena de Abril.

Yo deduzco que los packs que se activen a partir de ahora, y que recarguen 50 eur antes del 15 del mes de Mayo, se les abonará a final de Mayo, Junio, Julio y Agosto (4 meses) los 81,97/4, o sea: 20,49 eur cada fin de mes.

Y asi no podremos migrar a contrato, sin terminal, para poder dejar ese saldo a favor del contrato, hasta dentro de 4 meses.

Si se podrá hacer migraciones a los 6 meses, porque ya tendremos todo el saldo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que está bastante clarito. Y si se queda la cosa aquí no vamos mal....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
Es una medida para dificultar el proceso de Hinchar y Migrar, pero sigue siendo posible, no así, como ocurre con Movistar, que ofrecen ese saldo bajo un "Bono promocional con fecha de caducidad".

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Igual da que den el saldo en 4 meses o en 1 mes, pues para pasar a contrato hay que estar 6 meses. Lo que me llama a mi la atención es que no pueda usarse ese saldo para números premium y llamadas a números 905.

Con la doble recarga, Orange pierde dinero o gana muy poco con ese tipo de usos, por lo que tal vez haya observado que ha descendido los ingresos relacionados con el uso de números premium y llamadas al 905.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Antes migrabamos en un par de meses sin móvil, ahora hay que esperar entre 4 y 5 (dependiendo de cuando cargamos los 50€), todavía funciona el truco, pero hay que tener mas paciencia.

Mientras no lo pongan pero va bien la cosa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange