Domingo, 20 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1179
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > Que puedo hacer...
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(3/212) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
kulaki0 is offline kulaki0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Que puedo hacer...

Hola a todos,

Hace como cosa de 10 dias realice la portabilidad desde movistar prepago a carrefour movil desde la pagina web. Y a dia de hoy no he recibido ningun sms ni nada. Solo el email que mandan automaticamente.

Ayer llame al 609 y me dijeron que ellos no tienen constancia de nada que deberia contactar con carrefour. Pero yo no tengo ganas de llamar a un 902 para que no me solucionen nada..

Que puedo hacer ahora?? solo esperar o deberia llamar a carrefour??

Gracias

bo.karoo

Old Post 15-04-2008 09:38
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h is offline mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Que puedo hacer...

Pues como no llames al 902 no tienes mucho mas que hacer que esperar. Tendrias que llamar para ver que sucede y si a pasado algo pues que te lo solucionen.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 15-04-2008 11:35
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
arrevo is offline arrevo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

kulaki0 yo hice una porta a Carrefour y no me notificaron absolutamente nada; pensé que no me la harían y sorprendentemente un buen día (alrededor de un mes desde que la solicité) me llegó un sms indicándome que la porta se haría esa misma noche, y un rato después tenía la sim en casa por correo certificado.

No sé por qué no avisan antes, pero desde luego a mí me la hicieron y sin problemas. Si no tienes mucha prisa, espérate un tiempecillo y te ahorras llamar.

Salu2

Un poco de historia: N73, E60, K600i, 6600, S65, 3100, 3210, OT311, A1018S

Old Post 15-04-2008 11:42
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
petgrillo is offline petgrillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si no quieres gastar dinero, prueba a enviarles un mensaje desde la página de Carrefour Móvil. Yo les envié dos o tres en el gran apagón de hace un par de semanas y me respondieron.

Saludos

Old Post 15-04-2008 11:42
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(3/212) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.