Hace como cosa de 10 dias realice la portabilidad desde movistar prepago a carrefour movil desde la pagina web. Y a dia de hoy no he recibido ningun sms ni nada. Solo el email que mandan automaticamente.
Ayer llame al 609 y me dijeron que ellos no tienen constancia de nada que deberia contactar con carrefour. Pero yo no tengo ganas de llamar a un 902 para que no me solucionen nada..
Que puedo hacer ahora?? solo esperar o deberia llamar a carrefour??
Pues como no llames al 902 no tienes mucho mas que hacer que esperar. Tendrias que llamar para ver que sucede y si a pasado algo pues que te lo solucionen.
kulaki0 yo hice una porta a Carrefour y no me notificaron absolutamente nada; pensé que no me la harían y sorprendentemente un buen día (alrededor de un mes desde que la solicité) me llegó un sms indicándome que la porta se haría esa misma noche, y un rato después tenía la sim en casa por correo certificado.
No sé por qué no avisan antes, pero desde luego a mí me la hicieron y sin problemas. Si no tienes mucha prisa, espérate un tiempecillo y te ahorras llamar.
Si no quieres gastar dinero, prueba a enviarles un mensaje desde la página de Carrefour Móvil. Yo les envié dos o tres en el gran apagón de hace un par de semanas y me respondieron.