usuarios con nombres demasiado similares a otros

3.224 43
 #1
Escrito   0  0  
ultimamente se ven ususarios con nombres demasiado parecidos a otros con solera por aqui, lease trajico(frajico) o no.comment (no comment). incluso con avatares parecidos alguno. eso no infringe ninguna norma?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo era asole en mi pasado. Ahora estoy intentando montármelo mejor y joder de modo más inteligente. Algunos de los que me habían puesto rojos ahora me ponen verdes. La cosa va bien.

Mi nick no se parece a ninguno y el careto de mi avatar jamás lo había visto en ningún otro avatar.

Y sí, opino lo mismo, deberías ser desplazado al "bujete negro"

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trajico
No.

Yo era trajico en otros foros de mi pasado y asi lo puse aqui para unos que me confundian con otro forero al cual si que no tengo ni la mas mínima aproximación por nick.

Yo pague mi plaza aquí y use mi nombre de guerra de siempre y asi seguire.

Esto parece mán un hilo para crear polémica por lo que debería ser desplazado al off-toppic o al bujete negro.

Saludos.


Totalmenete de akuerdo kontigo trajico aun a riesgo deke me rojeen a sako kreo por lo poko ke llevo por aki
ke hay unos kuantos user ke parecen no tener nada mejor ke hacer, ke andar denunciando reportando avisando publikamente a otros user..
mejor arian en aportar kosas de interes para los demas ke estar haciendo de jefe biggum por el foro ke ademas me parece muy poko kontructivo
vive y deja vivir koño ya¡¡
y kreo ke esta klarisimo ke se puede poner el nik ke a uno le salga de los kojones, mientras el sistema te indike ke no esta usado por otro user..
ganas de tokar la p*ll*
me solidarizo kontigo trajico

 #5
Escrito   0  0  
En E.G.B. enseñaban a escribir...

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #6
Escrito   0  0  
silo ke kieres es polemika konmigo inventa algo mejor
no ofende kien kiere sino kien puede......

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
En E.G.B. enseñaban a escribir...
+1 emoticon angel.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Cada uno es muy libre de escribir como le dé la gana. Dios me libre de juzgar este tipo de cosas emoticon sonrisa

Sinceramente, si no hay pruebas evidentes de que un usuario elige este tipo de nombres tan similares, no creo que sea molesto para nadie ni que esté prohibido.
Por mí, cada uno puede ponerse el nombre de usuario que más guste, sólo faltaba que me metiera a decir que nombres se pueden usar y cuales no emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
¿de verdad eras asole? emoticon sorprendido

emoticon sorprendido
Volver a Feedback