Re: Me han regalado esta cámara, consejos y opiniones please
pues la ´tima es highspeed, pero no la compres, no notarás la diferencia. yo me compraba la sandisk de 4gb, q es la que uso yo para la psp y va de lujo.
sobre la cámara, pues dentro de la nueva serie de sony, que va de la w110, w120, w130, w150 y w170, como ves va en medio, y la ponen muy bien. la unica forma de comprobarlo es que tu mismo hagas ls fotos y al pasarlas al pc notes los resultados
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
Re: Me han regalado esta cámara, consejos y opiniones please
Yo me he pillado esa camara para probarla, y por ahora me esta gustando, ayer hize unas pocas de fotos, pero eran de noche, asi que no puedo juzgarla mucho, aunque me haya gustado el resultado, a ver si hago alguna en espacios abiertos, y con luz del dia, para juzgarla mejor.
Y respecto a las tarjetas, yo tambien me compraria la Sandisk, por cierto, la tienes en las tiendas app a 31,50 Euros