Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Muy buenas.
A ver si alguien puede echarme una mano, he activado mi cuenta de correo de gmail sin problemas y ahora me gustaria hacer lo mismo con la de hotmail, y no se que le pasa que me da error.
Alquien podria darme alguna pista de que puede estar pasando, o de si hay algun procedimiento que yo desconozco para activar la segunda cuenta...
A ver, tanto gmail com yahoo como terra.... todo tipo de cuentas pop, nunca vas a tener ningún problema en configurarlas en tu blackberry.
Ahora que para poder configurar una cuenta de hotmail, tienes dos opciones.
O tu cuenta de hotmail es premium (o sea de pago) o bien, si tiene más de 4 años de antiguedad, deberás hacer una ñapa para que te funcione.
Tendrás que ir a las configuraciónes avanzadas de la cuenta de hotmail, donde ponen tus datos.
Modificar tu dirección de casa por una de los USA "que sea original" (por ejemplo un hotel...) y guardar la configuración.
Al cabo de un par de dias, intentas a ver si esta vez la puedes configurar.
En el caso de que aún con esto te siga dando problemas, no podrás recibir los mails de hotmail en tu blackberry, cosas de Bill Gates.