Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1456
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Htc Qtek > Donde comprar adaptador 3.5 mm auricular para HTC Touch?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(17/764) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
jesusanz is offline jesusanz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Donde comprar adaptador 3.5 mm auricular para HTC Touch?

En ebay¿?en alguna web oficial?

GRACIAS!!

PORFAVOR! Todos los privados contestadmelos a:

Mi lista de Tratos Perfecta!

Old Post 13-04-2008 03:32
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jozelaillo is offline jozelaillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Donde comprar adaptador 3.5 mm auricular para HTC Touch?

en la web de htc esta para comprarlo

... Buscando el terminal perfecto ...

Old Post 13-04-2008 18:05
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spiker is offline spiker

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo lo compre en www.pdair.com, esta a 10$ q al cambio actual no pasa de 6.7 euros, gastos incluidos. Esta muy bien, y me tardaron... unos 12 dias en llegar.
Saludos

Old Post 16-04-2008 13:37
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comber is offline comber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En la web oficial hay tienda de accesorios. Vende a través de expansys, por lo que si entras en expansys directamente, también hay bastantes.

HTC-Touch XL + 4GB + RC E100 + Sennheiser CX300 + HOLUX m1000
Sony Ericsson k750i + 2GB + hpm-70 black, la leche!! (vendido, pero marcará época...)
Samsung SGH-ZV10

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el culo!!

Tratos OK: booxer, delfixxx, loixtei, kalvyn, Skank, solk01, jagamo, janvil, dperecas, calathea, miguel37, tno, jabatod
Tratos KO: espero que ninguno

Old Post 16-04-2008 13:55
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
teimaginas is offline teimaginas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hay conector para 2.5mm?
o solo hay de 3.5mm?
realmente se mejora la calidad de sonido como por ejemplo con unos cx300(originales) con respecto a los originales(q a mi me parecen falta de bajos total y sonido muy metalico,incluso con SRS activado y ecualizador)
Un saludete

Old Post 22-04-2008 12:37
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comber is offline comber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo tengo los Sennheiser cx300, y no es que se note, es que es un mundo totalmente distinto, jeje. Los tengo con el srs activado al 100% y 40hz y no veas como suenan los bajos...aparte de que no me destrozan la oreja, porque los otros me hacen un daño que no veas.
Lo de si hay de 2,5 no sé, métete en la web y busca porque no tengo ni idea.

Sony Ericsson k750i + 2GB + hpm-70 black, la leche!! (vendido, pero marcará época...)
Samsung SGH-ZV10

Tratos OK: booxer, delfixxx, loixtei, kalvyn, Skank, solk01, jagamo, janvil, dperecas, calathea, miguel37, tno, jabatod

Old Post 22-04-2008 14:19
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muchas gracias.
Pues ya me has convencido para pillarme los cx300.
Pero me enteraré antes lo del conector 2.5mm a ver si hay,ya q los cx300 los he visto con 2.5mm con adaptador 3.5mm,y si pillo el miniusb-jack 2.5mm y asi me evito un adaptador
Un saludete
Pd: es q vengo del k750,y joer...,es q se escucha muchisimo mejor el sony(y eso q eran con los cascos de serie)

Old Post 22-04-2008 14:23
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por comber
Yo tengo los Sennheiser cx300, y no es que se note, es que es un mundo totalmente distinto, jeje. Los tengo con el srs activado al 100% y 40hz y no veas como suenan los bajos...aparte de que no me destrozan la oreja, porque los otros me hacen un daño que no veas.
Lo de si hay de 2,5 no sé, métete en la web y busca porque no tengo ni idea.

Yo tmb los tengo lo cx300 y tmb la touch, pero donde has comprado el adaptador?

GRACIAS!

Old Post 22-04-2008 15:04
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comber is offline comber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

teimaginas, yo también vengo del k750i, con los cascos del w800i que ya son palabras mayores, pero en lo que se refiere a cascos, los cx300 son mejores aún. Yo tengo los cx300 con clavija de 3,5, me los compré aquí: https://www.orvaes.es/shop/moreinfo...77&language=esp
El adaptador que sale abajo para htc no lo tienen en stock, así que no te molestes en pedirlo.

jesusanz, el adaptador me lo compré en la propia tienda de accesorios de la página de htc, que vende a través de expansys. Aquí tienes el enlace:
http://www.htcaccessorystore.com/es...e.aspx?i=149713
Yo me compré el RC E100, es más caro, pero puedes controlar todo desde su mando...

Samsung SGH-ZV10

Old Post 22-04-2008 15:15
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
teimaginas, yo también vengo del k750i, con los cascos del w800i que ya son palabras mayores, pero en lo que se refiere a cascos, los cx300 son mejores aún. Yo tengo los cx300 con clavija de 3,5, me los compré aquí: https://www.orvaes.es/shop/moreinfo...77&language=esp
El adaptador que sale abajo para htc no lo tienen en stock, así que no te molestes en pedirlo.

jesusanz, el adaptador me lo compré en la propia tienda de accesorios de la página de htc, que vende a través de expansys. Aquí tienes el enlace:
http://www.htcaccessorystore.com/es...e.aspx?i=149713
Yo me compré el RC E100, es más caro, pero puedes controlar todo desde su mando...

Hola tIO!

GRACIAS POR CONTESTAR, Hace unaño que me compre en orvaes los cx300^^ jejej

Por cierto, me recomiendas un programa para apuntar la tarea en el colegio no me da tiempo abrir una tarea-poner fexas, en notas apuntar de que es... Tu como lo hariaS?
Y un programita de musica en condiciones?Esque he tenido el pocketmusic 5.0 pero a lso dias me cogio que era falso, y tmb el tmpc ese sirve para pelis pero para musica no...

MUCHAS GRACIAS TIO!

Old Post 22-04-2008 18:07
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comber is offline comber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Para las tareas no sé, yo uso la agenda o las notas, no me ha dado por buscar algo para eso, y de música yo creo que el mejor es el propio audio manager de la touch, porque lo puedes usar con la pantalla apagada, y si te pillas el mismo cable que yo, lo controlas desde el mando sin que se encienda la pantalla ni nada, con lo que ahorras batería...
Mi compi de piso tiene uno al estilo iPhone, ese que te salen todos los discos por sus caratulas y las pasas con el dedo y demás, pero es bonito, nada más, comp práctico para mí el mejor el audio manager.

Samsung SGH-ZV10

Old Post 23-04-2008 15:04
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radeonxt is offline radeonxt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

y que reproductor tiene tu compañero? ese de las caratulas? un saludo

Old Post 05-05-2008 16:36
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Para las tareas no sé, yo uso la agenda o las notas, no me ha dado por buscar algo para eso, y de música yo creo que el mejor es el propio audio manager de la touch, porque lo puedes usar con la pantalla apagada, y si te pillas el mismo cable que yo, lo controlas desde el mando sin que se encienda la pantalla ni nada, con lo que ahorras batería...
Mi compi de piso tiene uno al estilo iPhone, ese que te salen todos los discos por sus caratulas y las pasas con el dedo y demás, pero es bonito, nada más, comp práctico para mí el mejor el audio manager.

supongo que comber tiene el aquaplayer- o TCMP Creo, es el que sale las caratulas en pantalla y la avez reproduce el mp3

Old Post 05-05-2008 16:42
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radeonxt is offline radeonxt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

una pregunta...

http://www.expansys.es/d.aspx?i=150194

es ese? sabes si tiene radio para usar con la touch? se le pueden enchufar cualquier auriculares? el envio es gratuito?

por cierto, aparte, no sabras cual es el plug-in o programa que se ven las fotos de los contactos de la agenda en el HOME? un saludo

Old Post 05-05-2008 16:58
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comber is offline comber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En el TCMP sale la carátula, pero nada más, el otro reproductor del que hablo es como tener el del iPhone o iPod touch, pero no sé el nombre, a ver si se lo pregunto.

radeonxt, el adaptador es ese, sí, y va de lujo. La clavija es de 3,5 así que le puedes poner los cascos que quieras. No lleva radio, solo lleva una antena integrada para que si lo conectas a un dispositivo con radio, como la P3300 tenga buena señal, pero eso en la Touch no sirve para nada. El envío son 10,90€ más iva, así que si necesitas algo más tú, o algún amigo aprovecha que vale lo mismo.
Supongo que te refieres al HTC Home Customizer, que una de las cosas que hace es añadir más pestañitas en el home, siendo una de ellas la que te pone miniaturas de contactos en el home. Yo lo tengo, y resulta que me añade todas menos la que a tí te interesa, y trasteando por el registro, he visto que me falta la entrada para que me salga, las entradas de las otras pestañas las tengo, así que lo que haré será copiar esa entrada de la P3300 de mi compi a ver si me sale porque él si la tiene, que hoy le ha llegado del SAT porque se cargó la pantalla...No sé si a alguien más le pasará.

Samsung SGH-ZV10

Old Post 05-05-2008 20:04
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

entonces el sonido que suelta la Touch con los cx300 es similar al k750 con buenos cascos?
es q yo estoy bastante decepcionado con los q lleva de serie la touch(siempre comparandolo con el k750).

y si en vez de comprar el adaptador por cable usb-jack 3.5mm ,se pilla el de bluetooth y se conectan los cx300 ,se pierde mucha calidad?o sera similar a q si se conecta con cable

Un saludete y gracias

Old Post 06-05-2008 23:40
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comber is offline comber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El reproductor tipo iPhone se llama S2P, la última versión es la 0.40 y está gratis en softonic. Lo he probado y es cojonudo. Tendréis que saber cómo son algunas acciones en el iPhone porque algunas se realizan deslizando el dedo por alguna parte de la pantalla, no hay botones para esas acciones, como la de ponerlo en apaisado para ver todas las imágenes de los álbumes, que es deslizando el dedo por un lateral, y volver al estado normal, que es deslizarlo por la parte de abajo...

Por otro lado, la Touch con los cx300 es como si le pongo los cx300 al k750i, la calidad de sonido en este caso depende de lo buenos que sean los auriculares. Tanto los que vienen de serie como los que tre el cable que me compré yo son una mierda bien grande. Lo de si se pierde calidad por bluetooth no sé, nunca he probado.

Samsung SGH-ZV10

Old Post 07-05-2008 14:32
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lavioleta is offline lavioleta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La pagina del programa que dice comber , S2P es la siguiente:

http://forum.xda-developers.com/sho...d.php?t=377627

Esta en ingles pero con el traductor del google explica como funciona y como hay que instalarlo.
Aqui tienes unas fotos:

pulsa para ver bien

SALUDOS

Old Post 07-05-2008 21:19
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(17/764) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.