Ayer llamé a Eroski porque me dijeron hace tiempo que fuera llamando de vez en cuando para saber si lo había activado, y me dijeron que no, que NO TIENEN PREVISTO ponerlo...
Jo.
Alguien me explica como van los avisos del buzón de voz?
Cuando me llamo y lo tengo apagado, dejo mensajes, y cuando lo enciendo no llega nada.
Yoigo: siempre hay cosas por mejorar... Orange 2x1: güay a partir de las 16:00, y en festivos y findes. Eroski PN: simply the BEST! Simyo: probando, probando... sin convencer
Y si llamamos todos los dias las veces que podamos y decimos. QUEREMOS AVISO DE LLAMADAS PERDIDAS y cortamos!!! Si hacemos eso todos los que tengamos una varias veces al dia... No se si incumple eso el contrato, por algo de que sea uso abusivo. Que alguien lo mire. O sino mandarles muchos emails!! su email: SAC.Eroski@SAC.Eroski
asi parece que somos mas gente. Si os parece bien y lo hacemos poned nombres creibles, que sino van a saber que es mentira...
para lo de los emails si alguien escribe un modelo. Que sea formal y eso pues mejor. Aqui es cuando demostraran si se siguen preocupando de nosotros o no...
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
Esa cosa que has puesto no tiene pinta de ser una dirección de correo electrónico. Supongo que será sac.eroski@eroski.es
Los OMV que se dedican a revender minutos dudo que tengan interés en sacar algo que por no tener ellos infraestructura para crearlo, tengan que requerir los servicios del operador que le presta la red, en este caso Vodafone, y eso tendrá más coste.
Los OMV simples quieren ofrecer llamadas y minutos sin complicarse la vida.
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
quote:Originalmente escrito por arrevo Desde luego es una pena, pero en mi caso por ejemplo no es grave puesto que uso la EM PN como secundario sólo para llamar, y no para recibir llamadas.
Aún así estaría interesante si lo pusieran.
Salu2
Yo estoy en la misma situación pero es un servicio que deberían poner para que algún día, podamos considerar a la "pata negra" de eroski como línea principal.
quote:Originalmente escrito por raulvisa Yo estoy en la misma situación pero es un servicio que deberían poner para que algún día, podamos considerar a la "pata negra" de eroski como línea principal.
S2
Pues yo uso una PN como número principal, y os puedo asegurar que me la pela completamente lo del aviso de llamadas perdidas, tampoco lo veo tan imprescindible.
Si alguien te llama, y te pilla fuera de cobertura, apagado, o comunicando, lo mas lógico es que te vuelva a llamar mas tarde.
Evidentemente, si lo ponen, pues es un servicio mas, y no esta mal, pero tampoco creo que sea tan grave.
Antes usaba movistar como tarjeta principal, y el aviso de llamadas perdidas, lo dejaa desactivado. ¿Motivo?, creo que es un sacacuartos. Si alguien quiere hablar contigo "como sea", siempre insiste en llamarte a cada poco, y si es algo muy importante, seguro que te manda un sms, para que luego le llames.
Como digo, me parece un servicio mas, que si lo dan pues bien, pero si no, pues no lo veo tan imprescindible.