Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 548
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Movistar > Quejas
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(27/966) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
zinhopro is offline zinhopro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Quejas

Estoy hasta las narices de que el servicio de atencion al cliente se pasen la bola de unos a otros sin que nadie de soluciones, como jode que digan," le paso con el departamento correspondiente.." y vuelva la locucion de Bienvenido a Movistar...
Incompetencia 100%.

Old Post 11-04-2008 13:53
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
jose_u is offline jose_u

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Quejas

Totalmente de acuerdo contigo, es una vergüenza. Para que pilles un operador decente tienes que hacer varias llamadas... Van de mal en peor.

S2

Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio

Old Post 11-04-2008 13:58
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kulaki0 is offline kulaki0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues la verdad es penoso. Llamas 3 veces y las 3 te responden cosas distintas o no saben y te mandan con otro departamento...

bo.karoo

Old Post 11-04-2008 14:24
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante is offline piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi en mi mayor reclamacion a movistar, me llegaron a colgar el telefono 10 veces seguidas, eso sin contar los dias que estuve intentando que me lo solucionaran y que siempre me dijeran el " no procede, no le corresponde, o el departamento tal nos ha dicho que a usted no le corresponde dicho descuento". me tocó ir a malas mediante fax de reclamacion.

yo creo que en esta compañia es todo malo, desde los operadores hasta la propia compañia y su facturacion.

saludos!

····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!

Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!

ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!

Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i

Old Post 11-04-2008 16:05
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

no soy racista, pero los sudamericanos que se ocupan del 609 no tienen ni puta idea. si quitasen a todos podrían reducir la plantilla a la mitad y de mayor calidad de atencion-

Old Post 11-04-2008 16:29
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
j.nieto is offline j.nieto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola totalmente de acuerdo,yo llamo al 1485 desde un fijo y casi siempre me atienden operadores españoles que por lo menos entiendes algo de lo que dicen.

Old Post 11-04-2008 18:13
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A partir de ahora, he tomado la determinacion de cuando tenga que llamar a movistar o cualquier otro operador, si sale sudamericano, el que va a colgar soy yo, hasta que de con un español, prefiero llamar 3 veces,que perder el tiempo en 3 conversaciones sin sentido.

Old Post 11-04-2008 18:27
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Junom is offline Junom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

el 1485 y el 609 es exactamente el mismo numero. A mi lo que me pasa de hace unos días es que cuando llamo directamente me atiende un operador sin pasar por el contestador y siempre me atienden españoles, será que ya voy por mi tercera linea¿¿

Curioso ^^

Old Post 11-04-2008 18:28
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hckgbg is offline hckgbg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Probad con esto

Hola!

Cierto es que el 609 y el 1485 saltan a la misma plataforma, y que la atención es patética (por ser educado)

Probad llamando al 1486 (att al cliente de empresas) que, por norma general, saltan españoles. Si detectan que no eres clietne de empresa, te pasan con del "departamento correspondiente", que es att al cliente de particular, y suele salir un operador "made in Spain"

Un Saludo.

Old Post 11-04-2008 20:35
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No hay mas quejas¿

Old Post 28-04-2008 02:10
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru is offline superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Cierto todo lo que decís.
Ultimamente la atención al cliente de movistar; es de lo peor.

Old Post 28-04-2008 10:34
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Xaix is offline Xaix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo hoy he llamado hasta 4 veces para intentar activar una sim portada, se activan llamando al 220, pero las sudaquitas y por ultimo una operadora desquiciado que solo sabia gritar me decian que tenia que recargar, como voy a recargar una linea restringida???? pues ellos siempre te dicen lo mismo, hay que dejarlos por imposible y es todo un merito superar la locucion automatica para que te pasen con un operador, incompetencia 100%

Iván

Old Post 28-04-2008 12:57
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kchulasoy is offline kchulasoy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

para saltarse la locucion es muy sencillo solo tienes que decir: "incidencia" o "reclamacion" y te pasan con un operador.

el problema de atencion al cliente no es "el departamento correspondiente" sino los que te pasan con ese departamento, me explico:

Cliente que quiere informacion sobre los precios de su contrato (que casualmente es uno del año 2000 que nadie conoce jajaja)

1-atencion al cliente (donde tienen que resolver la consulta)....uffffff ni puta idea voy a pasarlo a... portabilidad
2-portabilidad... pero que coño me esta diciendo este??? para crc otra vez
3-de vuelta a tencion al cliente... otro que no sabe, a soporte tecnico
4-soporte tecnico... tarifas??que es eso??un modelo nuevo de telefono??jajaja a crc otra vez
5-atencion al cliente...bueno como no tengo ni idea, mi coordinador tampoco, portabilidad y soporte tecnico tampoco...bueno pues para asesores
6-asesores...bueno,no deberia decirselo proque no esta en mi procedimiento pero me da pena el hombre y se lo voy a contar

Esto si tienes suerte, pero para que os deis cuenta de donde esta el problema (ni en portabilidad, ni en asesores, ni en soporte tecnico)... ahi lo dejo.

Asique para llamar al 609/1485 hay que servirte un cubatita, unos aperitivos y a esperar.

Un saludo ^^

Old Post 29-04-2008 03:41
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xplorer is offline xplorer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El 1485 y el 609 no es lo mismo ni mucho menos. El 1485 es para portabilidades o para llamar desde un nº no ms, si es el segundo caso te van a pasar con el 609. El 1485 es basicamente para clientes no ms q kieran portar, no es lo mismo ni mucho menos, son departamentos diferentes.

Y q sepais q dentro del mismo ms tb estan hasta el nabo de los panchitos, como bien decis no si no tienen ni idea transfieren la llamada sin mirar a donde, pongo el ejemplo...

Departamente de bajas, salta llamada de panchito: "hola soy Panchito Wey de crc Montevideo (asi se presentan), tengo un cliente en linea q kiere dar la baja definitiva". "Dime el numero y pasamelo". -Te pasa al cliente. Cliente: "hola, ya te ha contado tu compañero?? -Si, me dijo q usted keria tramitar la baja de una linea" - "Nooo! si yo estaba solicitando informacion sobre el Uno Familiar". Aki se produce una pausa en la q el operador consiguiente jura y blasfema y o lo atiende o lo transfiere de nuevo a crc.

Old Post 29-04-2008 11:55
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi is offline GupiGupi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por xplorer
El 1485 y el 609 no es lo mismo ni mucho menos. El 1485 es para portabilidades o para llamar desde un nº no ms, si es el segundo caso te van a pasar con el 609. El 1485 es basicamente para clientes no ms q kieran portar, no es lo mismo ni mucho menos, son departamentos diferentes

Flipo.. teléfonos de contacto del atención al cliente de movistar: 609 llamando desde el móvil movistar, 1485 llamando desde fijo o móvil de otro operador. Y ya está, no hay que darle más vueltas.
Es más, acabo de llamar desde el fijo (al 1485, claro) y escucho una locución (obviamente) dándome la bienvenida a atención al cliente de movistar, y que si soy cliente de movistar de contrato o tarjeta pulse el 1º, y vaya, curioso, si lo pulso me pide el nº de móvil en el que quiero hacer la consulta...

La mejor tarifa para llamar más barato a un operador en concreto te la da ese mismo operador.

Old Post 29-04-2008 17:35
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedromkno is offline pedromkno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Probad con esto

quote:
Originalmente escrito por HCKGBG
Hola!

Cierto es que el 609 y el 1485 saltan a la misma plataforma, y que la atención es patética (por ser educado)

Probad llamando al 1486 (att al cliente de empresas) que, por norma general, saltan españoles. Si detectan que no eres clietne de empresa, te pasan con del "departamento correspondiente", que es att al cliente de particular, y suele salir un operador "made in Spain"

Un Saludo.

Esto no es así, es más en el 1486, también empiezan a antender ya panchitos

Salu2

- Teléfonos: Nokia 6120c y N73
- Operadores: movistar, Vodafone y simyo (por poco tiempo)
Lo sigue siendo...
Es mi dolor de cabeza.(Pum Pum) Es Vodafone

Entuertos Restantes con esta gente: 2
jorameto me ha puesto un rojo por ponerselo yo a un SPAMER
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts
NO a la deslocalización de los C.A.C.s
Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)

Old Post 29-04-2008 20:54
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedromkno is offline pedromkno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por xplorer
El 1485 y el 609 no es lo mismo ni mucho menos. El 1485 es para portabilidades o para llamar desde un nº no ms, si es el segundo caso te van a pasar con el 609. El 1485 es basicamente para clientes no ms q kieran portar, no es lo mismo ni mucho menos, son departamentos diferentes.

1485+Opción 1= 609
1485+Opción 2= Portabilidades

Salu2

- Teléfonos: Nokia 6120c y N73
- Operadores: movistar, Vodafone y simyo (por poco tiempo)
Lo sigue siendo...
Es mi dolor de cabeza.(Pum Pum) Es Vodafone

Entuertos Restantes con esta gente: 2
jorameto me ha puesto un rojo por ponerselo yo a un SPAMER
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts
NO a la deslocalización de los C.A.C.s
Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)

Old Post 29-04-2008 20:56
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pezcalia is offline pezcalia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

habeis probado en elegir el idioma auonomico, yo siemnpre lo hago cuando llamao al 609 y al 1004, pido la opcion de catalan y asi se seguro que la llamada se quedara aqui y no viajara por el mundo, cuando me llaman por alguna cosa y es un panchito cuelgo directamente (es que ultimamente me llaman promocionando orange y tele2...)

Old Post 29-04-2008 22:48
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj is offline jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Doy fé, pero quisiera puntualizar que la atención de MoviStar se caracteriza fundamentalmente (y hablo EN GENERAL) por ser una atención prepotente e intransigente.

Su filosofía es "vale, llevarás toda la razón del mundo, pero ni pensamos reconocerlo ni te vamos a poner las cosas fáciles".

Un saludo!!.

Old Post 29-04-2008 23:05
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

que suba el post!!mucha gente debe estar igual

Old Post 15-05-2008 14:24
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(27/966) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.