Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
no debes ver la nueva tele de euskaltel : primicia nuevo anuncio
buenas!
aspaldiko a todos. os traigo el nuevo anuncio de euskaltel, muy friky, con yola berrocal, dinio, carmen de mairena...
la canción es muy pegadiza, y el anuncio... flipante! jajaja
Re: no debes ver la nueva tele de euskaltel : primicia nuevo anuncio
Jajajaja, genial, simplemente genial. Las campañas de márketing de Euskaltel son realmente buenas, ojalá las acompañaran con unas buenas tarifas, que lo de tirar de "Euskal" ya huele un poco.
Es buenisimo, la verdad es que Euskaltel ha hecho buenas campañas:
la de cuota con el bruce lee de pega, la de pagar por segundos y querer pagar una multa de aparcamiento solo por la parte del coche que esta sobre el paso de cebra...
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
me lo comentaron ayer, y no lo habia visto hasta ahora, me parece curioso cuanto menos, y muy freak
tambien esta el video del canal pirata ese diciendo que en abril se acaba la pirateria (claro, como los decos no se pueden actualizar..., ayer dos amigos actualizaron sus galaxys para nagra 2)
Y al loro con el comentario de juantxo85 en youtube: Jajaja, metiendo la tarjeta al revés vais a ver mis cojones!
por cierto, el anuncio de los freaks tiene web: http://www.sosfreaks.org/ y en ella sortean una camiseta de sos freaks firmada por los freaks, yo he registrado mis datos
aunque se que no viene mucho al tema, ¿cuando cohone van a quitar el cosmopolitan? es que es un canal totalmente desaprovechado
quote:Originalmente escrito por sueltaMe
aunque se que no viene mucho al tema, ¿cuando cohone van a quitar el cosmopolitan? es que es un canal totalmente desaprovechado
Este martes, 15 de abril, desaparece Cosmopolitan y ponen Discovery Channel en el canal invitado.
Aupa FORO:
Tremendo anuncio este de Euskaltel hacía tiempo ke no teniamos algo tan memorable!! Y eske estos buenos anuncios de Euskaltel, se están haciendo ya una tradición...
Komo decían por ahí, pena ke las tarifas no son tan buenas komo los anuncios
Pues la verdad es que las nuevas tarifas no están nada mal, creo yo vamos. Por 20€+deco tienes los 70 canales y si tienes banda ancha hay descuentos (así se llega al 14,1€ del anuncio). Si quieres 85 canales, son 28€+deco. Compara con Imagenio y no hay mucha diferencia de canales y si la hay, a favor de Euskaltel.
quote:Originalmente escrito por zarautz2 Pues la verdad es que las nuevas tarifas no están nada mal, creo yo vamos. Por 20€+deco tienes los 70 canales y si tienes banda ancha hay descuentos (así se llega al 14,1€ del anuncio). Si quieres 85 canales, son 28€+deco. Compara con Imagenio y no hay mucha diferencia de canales y si la hay, a favor de Euskaltel.
Se me olvidó mencionar ke me refería a las tarifas de móvil... las kuales para mi no son nada atractivas. Los de la tele, estan abstante bien.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis