Cachondeo Simyo "Tu factura de SIMYO ya está disponible en simyo.es"
Pues nada, que me acaba de llegar un email de esta gente diciendo en el asunto "Tu factura de SIMYO ya está disponible en simyo.es".
Y en el texto del email:
"Desde este momento te puedes descargar tu factura de SIMYO desde simyo.es. Accede ahora a mis facturas
Te recordamos tus datos para entrar a tu área personal:
USUARIO: xxxxxxx
CLAVE: xxxxxx
"
Asi que voy a simyo.es, me deja entrar esta vez, le doy a mis facturas y... "Aún no disponemos de la factura para el periodo seleccionado."
Re: Cachondeo Simyo "Tu factura de SIMYO ya está disponible en simyo.es"
que ya os lo digo yo.
se han dado cuenta de que nos han dado un servicio tan penoso y tantos problemas en marzo, que no nos van a cobrar a ninguno... jejeje
Yo ya tengo la factura de Febrero y ahora tambien la de Marzo.
Pues si, te envia un e-mail. que ya tienes la factura para consultarla, descargarla,etc.
Aunque, me voy a poner en mi zona personal que me la envien por papel a mi casa.
saludos. nota: me gustaría reciClar, y todo eso. Pero siempre me gustan todas las facturas, en papel y en mi domicilio. y asin también creamos PUESTOS DE TRABAJO, QUE HACE FALTA, QUE LO ENVIEN POR PAPEL.
A mi ha sido al segundo intento, pero también he podido descargarla.
La de marzo se queda en 0 euros, e imagino que la de abril también, gracias a los 20 euros de la portabilidad y a la promo Pioneros.
Pues a mi en estos momentos no me esta dejando ni siquiera entrar, que vamos es lo que me pasa normalmente.
Tambien, yo en principio tendria que tener las facturas de febrero y marzo pero no puedo ver ninguna de las dos.
En la lista de consumo para el mes de marzo me salen casi todas las llamadas y mensajes que envie pero veo que faltan algunas. De hecho ahora que lo miro bien, mi cuenta no se ha actualizado en dos o tres semanas ...
Igual son problemas puntuales con algunos clientes, pero bueno... Yo ya os digo que a eso de las 11-12 de la mañana bajé la factura sin problemas y a la primera
Pues yo sigo sin poder obtener mi factura.
Me mandaron el otro día el email de "ya tienes tu factura disponible" y a día de hoy todavía no la puedo bajar. Ni desde la oficina con MSExplorer ni desde casa con Mozilla.
Espero que no tengan la poca decencia de pasarme el cargo por el banco sin dejarme ver antes en concepto de qué me hacen el cargo. Llamo al CAC y no me dan ninguna solución, para variar.
Alguien ha podido bajarse su factura? (excepto los afortunados que lo hicieron el primer día) Alguien tiene el mismo problema?
A mi me pasa lo mismo, me llegó el email diciéndome que la factura estaba disponible, pero no me deja consultarla. Mandé un email y me han contestado que tienen una incidencia en el servicio y que esperan resolverla pronto.
Cachondeo no, DESCOJONO.
Se están descojonando de mi. Acabo de hablar con Berta, del SAC de Simyo.
Les he llamado indignado porque ME ACABAN DE GIRAR LA FACTURA DE MARZO A MI BANCO, por supuesto sin haberme hecho disponible la factura antes de cobrar, y encima no coincide con mis datos consultados por el web de Simyo.
Creía que el giro normal de las empresas decentes era: 1. Facturar y hacer disponible al cliente la factura 2. Cobrar.
Pues no, en Simyo primero es cobrar.
Berta, muy amable me dice "voy a revisar yo su factura y se la comento"..... "uyssssss yo TAMPOCO puedo acceder a su factura".
Y entonces EN QUÉ C... SE HAN BASADO PARA COBRARME LO QUE ME HAN COBRADO????? Yo no puedo ver mi factura. Ellos no pueden ver mi factura. Pero me lo pasan por el banco. Y encima no coincide con mis datos.
Debería echar para atrás el recibo en el banco? QUÉ IMPRESENTABLES.
En otra entrega os cuento qué me han dicho ante la quinta incidencia que les he puesto por DENEGAR mi portabilidad a otra compañía.....
quote:Originalmente escrito por shampoo_ba Cachondeo no, DESCOJONO.
Les he llamado indignado porque ME ACABAN DE GIRAR LA FACTURA DE MARZO A MI BANCO, por supuesto sin haberme hecho disponible la factura antes de cobrar, y encima no coincide con mis datos consultados por el web de Simyo.
Creía que el giro normal de las empresas decentes era: 1. Facturar y hacer disponible al cliente la factura 2. Cobrar.
Berta, muy amable me dice "voy a revisar yo su factura y se la comento"..... "uyssssss yo TAMPOCO puedo acceder a su factura".
Y entonces EN QUÉ C... SE HAN BASADO PARA COBRARME LO QUE ME HAN COBRADO????? Yo no puedo ver mi factura. Ellos no pueden ver mi factura. Pero me lo pasan por el banco. Y encima no coincide con mis datos.
En otra entrega os cuento qué me han dicho ante la quinta incidencia que les he puesto por DENEGAR mi portabilidad a otra compañía.....
Vaya, veo que me han cobrado la factura a mi también, pero de la factura ni rastro. Esta gente son unos incompetentes de verdad...
Yo tengo mi línea principal en Vodafone, tengo la factura electrónica y te puedo asegurar que me están cobrando sin haber visto la factura, ya que la última factura que hay disponible en la web es la de febrero, llevan no se cuantos meses con un retraso de 2 a 3 meses en las facturas.
Para que veas que hasta en las grandes hay movidas con el tema de las facturas
quote:Originalmente escrito por shampoo_ba Cachondeo no, DESCOJONO.
Sigue el "DESCOJONO SIMYO"
Hoy es 19 de abril, sigo sin poder descargarme la factura.
Eso sí, el lunes Simyo me pasó un cargo por el banco que, por cierto, NO COINCIDE con mi consumo de marzo que muestra en el web (evidentemente, qué listillos, me han cargado más de lo que muestra el consumo).
QUIERO, DEBO Y TENGO DERECHO a ver mi factura antes de que me cobren!