Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
por fin he empezado a usar mi eroski movil en sustitucion de los sms.
primer sms: ya tengo lo que pediste, te lo traigo el domingo.
llamada:
hola fulano (confirmacion de que el que coge el telefono es con quien quieres hablar)
soy especias (al no conocer el movil eroski te tienes que presentar)
respuesta de fulano: hay, hola, ¿y este numero, es nuevo, como estas, que sorpresa?
ya tengo lo que me pediste
respuesta de fulano: ooooh, que bien, no te tenias que haber molestado, que bien, muchas gracias.
(ya cortando la conversacion) te lo traigo el domingo
respuesta de fulano: vale, ¿no nos podemos ver antes?, tengo ganas de verte, a ver si quedamos mas....
adios.
cuelgas
me parecio un poco cortante, como si no quisiera hablar con fulano o tuviera prisa. Esa sensacion de solo te llamo para decirte que tengo lo que me pediste no te enrrolles.
todos conocemos a alguien que resulta muy peligroso llamar por telefono que aunque sea gratis tienes otras cosas que hacer durante el dia...
Jeje, si a mi me pasa lo mismo, en el anterior post estaba de coña
Es dificil saber cuanto te va a durar la llamada, porque suele pasar que llamadas que consideras que van a ser cortas al final se alargan y ya te saldria mas barato con otra compañia.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
RayRo se refiere que el sms más barato lo ofrece Más Móvil, a 8 cents. Si hablamos esos 32 segundos con una PN nos costará lo mismo que un sms de másmovil. Si hablamos 48 segundos con una EM PN nos costará igual que un sms enviado con esa misma PN.
Aunque yo no me preocupo tanto por el tiempo. Si se habla un minuto también se ahorra puesto que nos costará lo que en las grandes te soplan sólo por descolgar...
Yo tampoco me preocupo especialmente por el tiempo, con tal de que sea corto, como tu dices ya es rentable, solo con la supresión del establecimiento de llamada, además de que la suelo usar para llamadas a deconocidos, y en esos casos 1 o 2 minutos dan para mucho...
quote:Originalmente escrito por especias por fin he empezado a usar mi eroski movil en sustitucion de los sms.
primer sms: ya tengo lo que pediste, te lo traigo el domingo.
llamada:
hola fulano (confirmacion de que el que coge el telefono es con quien quieres hablar)
soy especias (al no conocer el movil eroski te tienes que presentar)
respuesta de fulano: hay, hola, ¿y este numero, es nuevo, como estas, que sorpresa?
ya tengo lo que me pediste
respuesta de fulano: ooooh, que bien, no te tenias que haber molestado, que bien, muchas gracias.
(ya cortando la conversacion) te lo traigo el domingo
respuesta de fulano: vale, ¿no nos podemos ver antes?, tengo ganas de verte, a ver si quedamos mas....
adios.
cuelgas
me parecio un poco cortante, como si no quisiera hablar con fulano o tuviera prisa. Esa sensacion de solo te llamo para decirte que tengo lo que me pediste no te enrrolles.
todos conocemos a alguien que resulta muy peligroso llamar por telefono que aunque sea gratis tienes otras cosas que hacer durante el dia...
La conversación ha de mantenerse cordial y cortar sin miedo previo aviso acepte la otra parte despedirse o querer alargarse.
La llamada podría ser mejor así...
Llamada:
Hola fulano o fulana, soy trajico
Respuesta de fulano: hey, hola, ¿y este numero, es nuevo, como estas, que sorpresa?
trajico: Si nuevo pero tengo prisa, te llamo brevemente para decirte que ya tengo la nieve que me pediste.
Respuesta de fulano: ooooh, que bien, no te tenias que haber molestado, que bien, muchas gracias.
trajico: (ya cortando la conversacion) te lo traigo el viernes.
Respuesta de fulano: vale, ¿no nos podemos ver antes?, tengo ganas de verte, a ver si quedamos mas y ....
quote:Originalmente escrito por trajico La conversación ha de mantenerse cordial y cortar sin miedo previo aviso acepte la otra parte despedirse o querer alargarse.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!