He portado una tarjeta secundaria de vodafone a carrefour. Los plazos se han cumplido escrupulosamente pero no se como activarla.
He probado con las 6 solicitudes de saldo y nada, siempre me pone que tengo 0 euros. He querido hacer la llamada de un minuto minimo que pone en la hoja de bienvenida y no me deja, me dice que no tengo saldo. Yo creia que venia ya con los 20 euros que prometen en su web ya que la hice por este metodo.
Me podriais indicar como lo habeis hecho los que la habeis portado?
Gracias.
Jó, pues yo debo ser uno de los pocos casos en los que la tarjeta me llegó bien. Me venía con 20 euros de saldo sin haberla activado y pude hacer la llamada de un minuto sin problemas.
Eso sí la mía me llegó un día más tarde del que me habían dicho. A lo mejor tardan un día en poner el saldo o así.
Saldo recibido pero la tarjeta no está activada. Tengo necesariamente que hacer esa llamada o funciona todavia el truco de las 6 solicitudes de saldo restante?
a mi madre la suya le vino hace un mes ya con los 20 euros sin embargo hoy he recibido la mia de una linea secundaria cuyo número no quiero perder y por eso porto a carrefour y me dice que no tiene saldo.