Hola, yo estaba pensando en pasarme al todo en uno de ya.com, pero sin tele, pero veo que el teléfono hay que engancharlo al router, y no me apetece tener que comprarme un duo o trío de inhalámbrico.
Entonces, mi duda es si hay alguna de poder sacar enganchar más teléfonos en otros puntos de la casa, ya que creo que de esta manera las rosetas están inutilizadas.
Alguien que tenga el todo en uno de ya.com u orange me puede ilustrar?
Re: Como sacar más lineas de teléfono de un router?
quote:Originalmente escrito por m3406vy
Hola, yo estaba pensando en pasarme al todo en uno de ya.com, pero sin tele, pero veo que el teléfono hay que engancharlo al router, y no me apetece tener que comprarme un duo o trío de inhalámbrico.
Entonces, mi duda es si hay alguna de poder sacar enganchar más teléfonos en otros puntos de la casa, ya que creo que de esta manera las rosetas están inutilizadas.
Alguien que tenga el todo en uno de ya.com u orange me puede ilustrar?
creo se llama voip,
si se puede, en el par trenzado(cable de red) hay un par que son por los que van la voz, (creo que es el azul, no toy muy seguro). seria cuestion de ver el par, y si eso a conectar.
----------------------
-----------------------
1º compra OK : chris_pont
---------------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)
Re: Como sacar más lineas de teléfono de un router?
los telefonos IP tienen conector RJ45, necesitas unirlos con cable ethernet a la boca del router.
a no ser que el router incluya adaptador a telefono normal y no tengas que comprar telefono_ip, en cuyo caso necesitarias prolongar la boca rj11 que traeria el router al telefono que quieres conectar.
he oido que tambien hay telefonos compatibles con wifi, imagino que seran menos baratos