¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Es de Voda, comprada aquí en el foro.
El caso es que al inciarla aparece para ponerle una contraseña, la cual no sé.
Tras algunas veces aparece para escribir 1a2b3c para digamos reanudar, pero aún y así la desconozco y en las instrucciones no he encontrado nada.
El tipo que me la ha vendido no está conectado, así que estoy a la espera de que me responda al mail xD
Pero bueno, si sabeis si es en plan 0000 que ya he probado y no va pues avisad!
"según el manual oficial q tgo yo:
presionar las dos teclas llamadas suaves (las rayitas - a ambos lados de la rueda)
al mismo tiempo darle con el lápiz por el agujero del reset.
soltar el lápiz sin soltar las teclas hasta que salga el mensaje:
"presione enviar para restaurar los valores predeterminados de fábrica o presione otra tecla para cancelar" (cuando t salga sueltas, claro) y presionas la tecla de llamada (teléfono verde) en tu dispositivo."
teneis contraseña, porque os han toqueteado la touch. a mi mep pasó lo mismo. y tras muchos, nervios, buscar, pregunar, hice el hard reset, y se quedó por defecto.
el caso, es que el hard reset, no elimina los archivos, y dos o tres fotos, que serían de prueba, de la tienda donde la compré ¬¬
Espera espera!!
Si hablas de que no te salga la que le pusiste es otra cosa!!
En ese caso no sigas los pasos que puse o formatearás la HTC (Aunque no tengas mucho si la tienes desde hoy xD)
En ese caso has de quitarla en:
Configuración > Pestaña Personal > Bloquear
EDIT:
En tu caso Salvinec es porque estarían en la Stick
No tenia muy claro lo de resetear porque estuve probando la camara e hice un montón de fotos, pero bueno, si no quedaba otro remedio, estuve a puntito....jeje!!
Al final toqueteé y ví lo de Bloquear, y me dí cuenta que ahí lo podía cambiar.