Queria comentar que, estoy pensando seriamente en hacerme de masmovil, como ya expuse en un post anteriormente, y, sinceramente, nada mas por la atencion al cliente que tienen, creo que me voy a hacer de esta compañia.
Les he escrito varios mails con una serie de dudas, y me los han contestado al momento.
Aun espero respuesta de uno de yoigo de hace meses....
Una de dos, o tienen pocos clientes y por eso lo hacen tan rapido, o son eficientes, pero la verdad, de maravilla
Atencion al cliente
1.849 10
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Yo creo que ambas cosas... si quieres cinco euros gratis apunta mi móvil: 693.80.70.60
Saludos
Saludos
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Exacto, su atención al cliente es la mejor. Para mí es un valor añadido en cualquier compañia. Yo que ellos lo añadia a la publicidad como un reclamo, frente a la incompetencia de los centros de atencion al cliente de las otras. Hay mucha gente quemada con este tema.
En est pais vamos por detrás como en muchas cosas. En el Reino Unido también se deslocalizaron estos servicios hacia la India y muchas empresas ya los han reubicado de nuevo en casa hasta el punto que en sus anuncios publicitarios los mencionan como algo a tener en cuenta. Espero que en España ocurra igual y todo esto acabe siendo un camino de ida i vuelta aunque para eso los consumidores deberiamos ser más exigentes con este tipo de servicios.
Felicidades a MASMOVIL
En est pais vamos por detrás como en muchas cosas. En el Reino Unido también se deslocalizaron estos servicios hacia la India y muchas empresas ya los han reubicado de nuevo en casa hasta el punto que en sus anuncios publicitarios los mencionan como algo a tener en cuenta. Espero que en España ocurra igual y todo esto acabe siendo un camino de ida i vuelta aunque para eso los consumidores deberiamos ser más exigentes con este tipo de servicios.
Felicidades a MASMOVIL
Alia mondo eblas.
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totalmente de acuerdo con xaulo, simplemente creo que a MASmovil le falta un precio reducido para llamadas frecuentes. Si introdujeran eso al estilo
1) con recarga masfacil: 2 cent / min sms a 4 cent
2) sin recarga masfacil: 4 cent / min sms a 8 cent
Sería la compañía ideal. Pero bueno, creo que tocará esperar hasta que Maini se consciencie del tema.
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Exacto, su atención al cliente es la mejor. Para mí es un valor añadido en cualquier compañia. Yo que ellos lo añadia a la publicidad como un reclamo, frente a la incompetencia de los centros de atencion al cliente de las otras. Hay mucha gente quemada con este tema.
En est pais vamos por detrás como en muchas cosas. En el Reino Unido también se deslocalizaron estos servicios hacia la India y muchas empresas ya los han reubicado de nuevo en casa hasta el punto que en sus anuncios publicitarios los mencionan como algo a tener en cuenta. Espero que en España ocurra igual y todo esto acabe siendo un camino de ida i vuelta aunque para eso los consumidores deberiamos ser más exigentes con este tipo de servicios.
Felicidades a MASMOVIL
totalmente de acuerdo con xaulo, simplemente creo que a MASmovil le falta un precio reducido para llamadas frecuentes. Si introdujeran eso al estilo
1) con recarga masfacil: 2 cent / min sms a 4 cent
2) sin recarga masfacil: 4 cent / min sms a 8 cent
Sería la compañía ideal. Pero bueno, creo que tocará esperar hasta que Maini se consciencie del tema.
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Si claro, y tambien querras que te manden una tia buena a casa para que te marque los numeros cuando vallas a llamar...
Ya te vale...
quote:
Originalmente escrito por mobile007
totalmente de acuerdo con xaulo, simplemente creo que a MASmovil le falta un precio reducido para llamadas frecuentes. Si introdujeran eso al estilo
1) con recarga masfacil: 2 cent / min sms a 4 cent
2) sin recarga masfacil: 4 cent / min sms a 8 cent
Sería la compañía ideal. Pero bueno, creo que tocará esperar hasta que Maini se consciencie del tema.
Si claro, y tambien querras que te manden una tia buena a casa para que te marque los numeros cuando vallas a llamar...
Ya te vale...
No hay mal que por bien no venga...
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Yo veo lógico lo que plantea mobile007
Para mí hay dos cosas que me hacen decantarme por una operadora de telefonía:
- La atención al cliente
- Poder hacer llamadas a números frecuentes a precios ventajosos.
Aunque ambas pesan por igual, la más importante en el día a día es la segunda. Por ese motivo me he hecho de Simyo... porque convencí a mis "habituales" para que se hicieran con una prepago de Simyo y así llamarnos entre nosotros con la promoción de 0 centimos/minuto.
Si MasMovil la hubiese tenido, no hubiera tenido ninguna duda en optar por ella desde el principio.
Si Simyo mejorara la atención al cliente, o si MasMovil pusiera una oferta especial para llamadas entre clientes, estoy seguro de que se llevarían casi toda la cuota de mercado de las OMVs.
Para mí hay dos cosas que me hacen decantarme por una operadora de telefonía:
- La atención al cliente
- Poder hacer llamadas a números frecuentes a precios ventajosos.
Aunque ambas pesan por igual, la más importante en el día a día es la segunda. Por ese motivo me he hecho de Simyo... porque convencí a mis "habituales" para que se hicieran con una prepago de Simyo y así llamarnos entre nosotros con la promoción de 0 centimos/minuto.
Si MasMovil la hubiese tenido, no hubiera tenido ninguna duda en optar por ella desde el principio.
Si Simyo mejorara la atención al cliente, o si MasMovil pusiera una oferta especial para llamadas entre clientes, estoy seguro de que se llevarían casi toda la cuota de mercado de las OMVs.
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Ahora q si me mandan la tia a casa, no se si sera xa q me toque el teclado del tlf... precisamente
Promo amigo Jazztel. Informo por privado
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