¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
La semamana que viene tendremos disponibles iPhone 8 Gb por tan solo 379 €, muy importante NOSOTROS SI DAMOS GARANTIA, en el primer mes lo cambiamos si hay algun problema.
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
Re: iPhone 8GB libre por 379 www.latiendaorange.com
os comento mi experiencia con este tienda..
Tuvieron un fallo y pusiero un terminal mas barato de lo que debeian, ejje,, y he aqui que solicité uno. ellos al dia siguiente cambiaron la oferta, pero a mi no tuvieron ningun problema en mantenermela.
La portabilidad se ha hecho sin ningun problema, eso si he tenido que preguntarles varias veces por su pagina, como iba y como estaba el estado de mi pedido, ya que esa informacion excasea en el apartado Mi cuenta de su pagina, tambien es verdad que siempre me han respondido en el mismo dia y a pocas horas o minutos de mi consulta.
Ahora mismo tengo el telefono en mis manos, hoy mismo se ratifica la portabilidad y aunque he notado un defecto en el telefono al principio, ahora lleva un dia que no da ese fallo, trasteare el telefono este fin de semana, para ver si lo sigue haciendo y si es así, creo que no tendré ningun problema con la pagina en que me los descambien por otro.
Sin mas un saludos, a aconsejar esta página a todo aquel que le interese tener un buen servicio y rápidez..