Apenas sabemos nada de Nukki Mobile, una nueva operadora virtual que se lanzará próximamente. Los pocos datos que tenemos confirmados es que utilizará la red de Vodafone, aunque sólo como revendedor de servicio y no como virtual completo.
En la oficina europea de marcas, encontramos la que posiblemente será su imagen y que es la que ofrecemos arriba, registrada desde noviembre de 2007. Detrás de Nukki está Metrored Móvil, una empresa de Paterna (Valencia), que también tiene registrado el dominio nukkii-mobile.es, que aún no alberga ninguna página
(fuente xakata movil)
Pues ya sabemos que Metrored es Nukki. Dudo que los operadores que surjan a partir de ahora se coman 'algo' de mercado. Más bien, le darán vueltas a las tarifas de Simyo/MÁSMovil para hacerlas propias.
Sobre el nombre, podían haber buscado una marca más comercial, pero a simple vista, me gusta
quote:Nukkii, el próximo OMV dedicado al público inmigrante de la empresa Metrored, ya tiene una página web en pruebas. Se trata de un sitio diseñado por Estudio Neto que no tiene contenidos (de hecho, todos los contenidos son de pruebas, como demuestra el hecho de que anuncien el iPhone de Apple) pero que nos permite hacernos una idea de cómo podrá ser la imagen de este nuevo operador, bastante más cuidada y profesional que la de otros OMV. En el futuro, su web será Nukkii.es.
Nukkii aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea pronto, y operará en la red de Vodafone. Este no es el primer operador del que podemos ver su página de pruebas. Flipamóvil también tiene la suya en línea sin haber salido al mercado.
Pero todavía no está disponible. Se trata de una versión de prueba, aunque ya la han quitado de que sea vista. Parece que las tarjetas SIM podrían costar 0€.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Ni caso, que como es una página de pruebas, habrán metido terminales como iPhone para darle más gracia al tema, pero es prácticamente imposible que un OMV del tipo B (revendedor de minutos), disponga de iPhone, o si lo tiene sería a 500€ o más.
De hecho, tampoco creo que sea cierto lo de la tarjeta SIM por 0€, pero a ver qué pasa en ese aspecto.
Me gusta más el segundo, que es más corto, pero el oficial me da que va a ser el primero, ya que el segundo redirecciona al primero.
El rango numérico que podría utilizar este OMV podría ser este:
6521(7)
Pero el número del cual he sacado esas cifras es un número Orange y activo, así que me da a mi que será un falsa alamar, pues se comenta que usará la red de Vodafone.
Yo lo he visto en su Web, pero supongo que lo habrían puesto a boleo, pues como ya dije, el número pertenece a Orange, y este OMV usará la red de Vodafone.