A los clientes de Bancaja y Tu Bancaja.Es del foro...
Hola chic@s. Tengo un problema con las webs de Bancaja. Sobre todo a la hora de operar con mis cuentas. No sé si os pasará lo mismo a vosotros.
Resulta que esta tarde, iba a firmar una transferencia a traves de la web de Bancaja, con una firma que llevo usando desde hace casi 10 meses, y resulta que me da error, porque segun la web "la Firma Digital es incorrecta".
He llamado a Bancaja para que me den una nueva firma y me dicen que es algo raro, que es la primera vez que le ocurre a un cliente.
Esta mañana he vuelto a conectarme y ¡me ha dado los mismos problemas!, no me reconoce la Firma Digital, sin haberla cambiado. Es muy raro
A ver si podeis ayudarme, porque es un tostón llamar al 902 cada vez que vaya a operar con mis cuentas
Re: A los clientes de Bancaja y Tu Bancaja.Es del foro...
Diste el numero de movil para que te activaran la peticion de la segunda clave por sms?
Yo lo tuve que hacer, pues si no me decian que no podria seguir operando.
quote:Originalmente escrito por mentafresc Diste el numero de movil para que te activaran la peticion de la segunda clave por sms?
Yo lo tuve que hacer, pues si no me decian que no podria seguir operando.
No entiendo muy bien tu pregunta. Yo seguí los pasos que indican: pedir localizador por web, y luego pedir la firma digital en el 902, indicando el localizador que te entregan por SMS.
Yo hice todos los pasos y obtuve la firma, pero como digo, y sin haberla cambiado, a las pocas horas me aparece este dato como incorrecto y me hacen repetir todo el proceso para conseguir una nueva clave.
Bueno esto lo hablas con tu oficina si eres de Bancaja y supongo que ya está.
Si eres de tubancaja.es habla con ellos por teléfono a ver... es raro, sí.
Hi ha homes que lluiten un dia i són bons.
N'hi ha d'altres que lluiten un any i són millors.
N'hi ha que lluiten molts anys i són molt bons.
Però n'hi ha que lluiten tota la vida, aquests són els imprescindibles.
-- by Bertold Brecht --
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)