Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 986
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Economía y finanzas > Openbank
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(7/397) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
nateb is offline nateb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Openbank

Hola
Me gustaria escuchar opiniones sobre Openbank...
¿Habeis tenido problemas con la nueva web? Se ha hablado mucho sobre los errores de la nueva plataforma, de depositos que desaparecen y de errores de todo tipo. Yo tuve un deposito desaparecido durante una semana, sin poder operar con el, pero luego todo volvio a la normalidad.
Pues eso, confiais en esta entidad?
saludos

E-MAIL Y MSN

Old Post 08-04-2008 20:48
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
esechacho is offline esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Openbank

yo durante 2 años todo perfecto. lo unico q cuando pusieron la nueva web, no m iba xtema del navegador, con el firefox todo correcto

Vendo Portatil Compaq TL56 2GB 160GB NVIDIA 600€g.i.!!

*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)

Old Post 08-04-2008 22:50
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
foxspain is offline foxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo acabo de entrar ahora y no me da problemas, de hecho la veo muy parecida a la última vez que entré, hace unas semanas. Soy cliente desde septiembre del año pasado, cuando aproveché el depósito de 1 mes al 11 % TAE. Ahora sólo tengo algún euro.

Por cierto, me parece muy interesante el depósito a 12 meses al 5,25 % TAE, aunque sólo es para clientes que incrementen su posición global al 31 de marzo pasado. Aunque no lo haré, para mi 1 año es demasiado.

Mis minis: Sony Vaio TX1HP 11.1" y Toshiba Libretto U100 7.2"
Otros miniportátiles o UMPC: Vaio UX50 4.5", OQO Model 01 5", Vaio Picturebook modelos C1MHP, C1MVP y C1VN 8.9".
Mis ventas en el foro:
T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.

Old Post 09-04-2008 15:53
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fazer08 is offline fazer08

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Paso de ellos.

Tenía el depósito de bienvenida del 11% y un día se me ocurre consultar la cuenta y me habían quitado unos 7 euros de una comisión indebida. Les llamé y me dijeron que efectivamente era un error y que unos días me los devolvían. Cumplió el depósito y me piré. Porqué?.
1.- Cobrar una comisión indebida. Grave error porque cobrarte por algo erróneamente no da mucha confianza.
2.- Soy yo el que debe reclamar la devolución.
3.- Esperar varios días para la devolución. Si la operadora me confirma el error, pues devolverme el dinero ya , no varios días después.(No es por la cantidad).
4.- Ni perdone, ni lo sentimos ni nada. No me piden disculpas y lo achacan a un fallo del programa con el que operan.

AVISO DE LLAMADAS PERDIDAS EN YOIGO YA!!!!

Old Post 10-04-2008 12:07
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esechacho is offline esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

fazer, si por ese motivo te cambias de banco, se ve que no has tratado con muchos, jeje. yo habré estado como en 12, y m han casi perrerias, y cobro de comisiones, pero ese era el menor de los problemas.

sobre tus puntos, pues la verdad, q t cobren una comisión indebida, pues pasa algunas veces, no es grave ni de desconfianza. q has esperado varios dias? eso lo tiene q tramitar un jefe, un operador no tiene ese poder, el/la operadora no le da a un clic y ya está. nose, argumentos flojos, ojo! q no defiendo a un banco! dios no kiera! jeje

yo solo utilzo openbank para transferencias gratiitas, para el 10% cuando m hice cliente y algun deposito mas por ahi, no es mi banco principal.

edito: espero q no t lo tomes a mal mi comentario, solo es una opinion, los bancos y bankeros a la hoguera!! ejej

un ejemplo, en cajamadrid m tuvieron mes y medio esperando por una tarjeta, m la trajeron ekivocado, no debian cobrarmela, etc...
en caixagalicia m hacen likidaciones incorrectas, en laciax am hacen cargos de comisiones de productos no contratados, etc..

Vendo Portatil Compaq TL56 2GB 160GB NVIDIA 600€g.i.!!

*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)

Old Post 10-04-2008 21:57
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fazer08 is offline fazer08

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Tranquilo esechacho.

No me tomo nada mal tu comentario, tranquilo.
sobre tratar con otros bancos:
Pues he tratado con BBVA, Santander,Bancaja,ING,Openbank,UNO-E,Deutsche Bank,CCM.
Respecto al cobro de comisiones, cada uno sabrá lo que quiera o no pagar por ellas. Mi caso es que había un error en cobrarme algo por lo que no debían. Me quitaron un dinero, no me lo cobraron , me lo quitaron.
Dices que no es grave, pues hombre no es que sea que te hayan incendiado la casa, pero que me quiten un dinero de mi cuenta por error para mi si es grave. Denota falta de fiabilidad, profesionalidad.
Respecto al reintegro de la comisión indebida, pues cierto que un operador no puede hacerlo, pero lo suyo sería que te pasaran con alguien que si tenga esa opción y lo hiciera, o que en el mismo día te lo resolvieran. Yo no tengo porqué esperar varias días a que me devuelvan un dinero que es mio y que me han quitado injustamente.
Si esto para ti no es grave, los bancos contigo estarán encantados ....

AVISO DE LLAMADAS PERDIDAS EN YOIGO YA!!!!

Old Post 17-04-2008 13:27
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
1587 is offline 1587

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo me hice cliente por una oferta, lo que oforecían nunca llegó, llamé y me dijeron que cuando lo abrí no me acogí a ella (si la abro a través de un link de la oferta es dificil que no lo hiciera). Así que acto seguido retiré el dinero y lo cerre.

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail: tostaete@hotmail.com
TOLEDO

Old Post 17-04-2008 19:35
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jose_u is offline jose_u

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo me hice cliente por lo del depósito 11%, me cobraron un supuesto descubierto que reclamé y me devolvieron (un mes después). Lo que ocurrió es que la operadora que me abrió el depósito no se fijó en la fecha valor de la orden de traspaso de efectivo y me abrió el depósito antes, por lo que ese dinero me lo habían "prestado".

Por lo demás bien, ahora no tengo depósitos con ellos, los que tiene buen interés son a un plazo bastante largo.

Saludos

Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio

Old Post 22-04-2008 14:28
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/397) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.