¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Yo me compre una prepago de movistar en ebay, de esas que vienen sin saldo o con muy poco. Y hoy he realizado una portabilidad a Carrefour movil desde la web. Me ha llegado un email pero nada mas.
he visto que a veces cancelan portabilidades porque los datos no coinciden. En mi caso no se quienseria el propietario o si hubo algun propietario... creeis que habra algun problema???
A mi no me an cancelado nunca la portabilidad carrefour movil si los datos estan bien pues la portabilidad tendria que salir adelante, otra cosa esque te la deniege movistar.
La gente que estamos intentando portar desde simyo a otra operadora pues no nos deja irnos pero desde movistar no tenias que tener ninguna incidencia.
Via sms, pero te tarda unos dias ademas te avisan dos veces por sms, la primera pra confirmate la portabilidad y al segunda lo mismo y creo recordar que te avisan un dia antes o el mismo dia que se hace efectiva.
quote:Originalmente escrito por mjh_h Via sms, pero te tarda unos dias ademas te avisan dos veces por sms, la primera pra confirmate la portabilidad y al segunda lo mismo y creo recordar que te avisan un dia antes o el mismo dia que se hace efectiva.
Y el sms es desde un número 808?
Es que mira, esto un poco mosca...
Un compañero del foro me ha confirmado que el rango 808 lo usa orange, pero me gustaría saber con seguridad que carrefour móvil avisa de la fecha prevista de portabilidad con este número 808. Podría llamar, pero si me puedo ahorrar los centimillos mejor, así que os pido a la gente que ha portado hacia carrefour móvil que me confirme que el 808 es de ellos.
quote:Originalmente escrito por juanmardi Un compañero del foro me ha confirmado que el rango 808 lo usa orange, pero me gustaría saber con seguridad que carrefour móvil avisa de la fecha prevista de portabilidad con este número 808. Podría llamar, pero si me puedo ahorrar los centimillos mejor, así que os pido a la gente que ha portado hacia carrefour móvil que me confirme que el 808 es de ellos.
Te lo confirmo yo. En mi caso recibí dos mensajes del 808 con el siguiente texto:
"Las líneas asociadas a la solicitud con número 1234567890 del cliente 55555555P se portarán con
fecha 25/07/07"
yo solicité la portabilidad la semana pasada de Carrefour a Yoigo, y recibí exactamente el mismo mensaje que describís.
Lo que más me ha sorprendido es que, a diferencia de cuando me porté desde Vodafone, éstos no me han ofrecido nada para que no me fuera (tampoco es que fuera a aceptarlo, lo que quería es irme). ¿Es costumbre en todas las OMV?