Lo pondre por puntos porque despues de lo del BT capado me ha quedado un regusto "que pa que"...
1.Bt capado para enviar datos, entiendo..pero para un manos libres? o un Casco Bt estero??Porque si tampoco puede..para que co*ones tiene BT??
2.No tiene marcacion por voz?
3.No tiene asignacion directa de un contacto con un tono mp3 para sms y llamadas??Y fotos??
4.Infrarojos?
5.Cuando dicen "españolizado"..se refierena a todo el menu o solo a incorporar la Ñ?
Estoy de acuerdo que es el movil mas potente en prestaciones y diseño...pero lo del BT es imperdonable...
1. no lo sé, no uso ml bluetooth
2. idem q 1, no lo uso
3. que yo sepa, no. lo de las fotos es simple, vas a los contactos, editas el contacto que quieras y le das a añadir foto, la coges de la libreria de fotos y listo... cuando te llaman sale a pantalla completa
4. No tiene
5. se refiere a todo, a traducirlo al español completo
El punto 4 para mp3 también se puede. Con el ringtones conviertes cualquier canción en mp3 en un tono para el iphone y después para asignárselo a un contacto es como para asignar una foto.
1.Bt capado para enviar datos, entiendo..pero para un manos libres? o un Casco Bt estero??Porque si tampoco puede..para que co*ones tiene BT??
Sí se puede usar con manos libres y para comunicarse con el ordenador, accediendo mediante SSH, por ejemplo.
2.No tiene marcacion por voz?
No, que yo sepa, de momento no.
3.No tiene asignacion directa de un contacto con un tono mp3 para sms y llamadas??Y fotos??
Sí. Puedes asignar un tono a cada contacto y ponerles fotos. Yo tengo puestas las fotos de mi Agenda del mac, pero puedes hacer una foto de tus amigos y reencuadrarla para coger la cara de cada uno, por ejemplo. O subir la foto mediante el ordenador.
4.Infrarojos?
No, y no me extraña, está muy en desuso.
5.Cuando dicen "españolizado"..se refierena a todo el menu o solo a incorporar la Ñ?
Es posible todo, el menú y la Ñ en el teclado, pero pregunta a quien te lo diga, yo no sé a qué se refiere la persona que te lo dice.
Te contesto porque veo respuestas que se columpian un poco, sé que es difícil "saberlo todo" pero de esto puedo contestar de primera mano.
A mi el manos libres de coche y de auricular me funcionaba desde la 1.1.1, por cierto. Ni un problema. EL acceso por SSH igual. Ahora esyou en 1.1.4 y genial también.