Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
Sí, tiene las dos cosas y vienen activadas ambas por defecto.
Por ejemplo si tienes el móvil apagado y te llama alguien, aunque no deje mensaje en el buzón, cuando enciendas el móvil recibirás un mensaje de que te han llamado indicándote el número y la fecha/hora.
Si quieres saber más sobre esas opciones (configuración y demás) puedes mirarlo en el manual que te debió venir con la tarjeta. Si no te vino puedes bajártelo de la página de carrefour.
En mi caso el buzon no venia activado. Para desactivarlo:
##002#
En ese momento ya tendras solo el aviso de llamadas perdidas.
Para activar / desactivar el aviso de llamadas perdidas llama al 244.
Para activar de nuevo el buzon de voz cuando estes fuera de cobertura:
**62*242#
Cuando no contestes:
**61*242#
Cuando estés hablando:
**67*242#
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.