Lei que el actual golf costaba bastante hacerlo, y que no se han reducido los costes de fabricacion e iban a adelantar la nueva version de golf, pero se sabe algo? o sobre que precios saldran(no creo que difieran mucho de los acutales, pero bueno por saberlo...)
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
* Micro-sd 2/4Gb=22/32€,nuevas
* Vodafone 228 (estilo E65) (nuevo, color moka) <--30€
* Pendrives 8/16Gb 30 / 40€ (e.i.)
* Ipod 30Gb con funda de silicona, muy buen estado, entrego con todo lo de la caja <-- 140€
* Nk N72 Libre<--110€
quote:Originalmente escrito por korsario Para el 2009, porque ahora parece qué se vende como roscas el acabado GT y GT SPORT...
era bastante obvio...
y mira que el acabado GT al principio solo se podia coger con el 1.4 TSI, una mañana en la uni nos pasamos un cuarto de hora mirando un golf GT rojo que le ponia 2.0TDI atras, estuvimos de lo mas mosas porque pensabamos que solo podia ser gasolina hasta que salio su dueña y lo hizo vibrar... como diesel que era
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
el acabado GT sólo era para los motores 1.4 TSI de 170cv y para el 2.0 TDI también de 170cv,
hace ya un tiempo que sacaron el acabado GT sport, en el que está la mayoría de motorizaciones,
Que me recomendais entonces esperarme un poco? o pillarmelo ahora decir, que no me hace una falta imprensicindible,y que quiero un golf no hay opcion xd
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
hombre siempre puedes ver que el nivel de equipamiento de serie va creciendo conforme el modelo se va haciendo mayor jeje, asi que a igualdad de precio tendras la version actual con un nivel de equipamiento superior, eso si, si te gusta la version actual, personalmente...no y por eso me esperaria.
* Micro-sd 2/4Gb=22/32€,nuevas
* Vodafone 228 (estilo E65) (nuevo, color moka) <--30€
* Pendrives 8/16Gb 30 / 40€ (e.i.)
* Ipod 30Gb con funda de silicona, muy buen estado, entrego con todo lo de la caja <-- 140€
* Nk N72 Libre<--110€
Pues confirmado, será en el salón de París a finales de septiembre cuando el VW Golf VI haga su debut. No obstante ya se filtrarán antes algunas fotillos.