He leido que el finde pasado hubo problemas con la consulta de saldo porque han estado modificando los sistemas, y que incluso alguno ha tenido el numero en coma.
Yo el fin de semana pasado no tuve problemas pero en este momento estoy sin poder consultar el saldo.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
vamos, que no es solamente mio. probare lo del *113#, que no lo suelo usar porque luego no se me guarda en ningun sitio el saldo, el 2862 en ese aspecto es mejor, asi me olvido de apuntarlo
Sueltame lo decía por mjh que ayer dijo que iba con una castaña, vamos que iba borracho, por eso le preguntaba si había podido poner la sim en el móvil.
Por cierto hoy he llamado y recibido y perfecto, también la consulta del saldo correcto.Toco madera que no se me estropee la linea.