Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Venga va perdon a los que se hayan sentido ofendidos, de igual modo espero que una vez los demás hayan recibido sus moviles los que ya sabeis reconozcais que juzgasteis mal mis intenciones.. reconozco que me he aturullado y no he estado acertado con las formas.. y muchas cosillas que he dicho (escrito) han sobrado.. pero ya está, me comportare guay.
A ser legales todos
Este post y los verdes q la gente le pusieron, tiene muxa culpa de q halla mas estafados de los q podia a ver.
El primer rojo lo puse yo, para q este personaje no engañara a nadie, pero me hizo la competencia este post y los otros verdes...
En fin suerte a los afectados.
Saludos
Este post solo venia a corroborar que era el mismo metodo que el que se uso la otra vez con el otro timo... pero si, desde otro punto de vista, ha echo muchisimo daño.
Yo creo que los votos si han podido afectar, como ya comentaba yo le puse un rojo por su comportamiento...me parecio correcto que pidiera disculpas y como ya le dije se lo quité, no creo que haya que echarle las culpas a los rojos o verdes, despues tambien hay un usuario ( dani44 ) que le compró uno y abrio un POST en incidencias...yo creo que esa fue la causa