"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
perdonad mi ignorancia pero llevo poco tiempo con un movil con symbian. ¿como hago para poder instalar el juego en N73? ¿Tengo que meter todas las carpetas que aparecen al descomprimirlo en la tarjeta de memoria? ¿y despues?
Muchas gracias
quote:Originalmente escrito por tyy perdonad mi ignorancia pero llevo poco tiempo con un movil con symbian. ¿como hago para poder instalar el juego en N73? ¿Tengo que meter todas las carpetas que aparecen al descomprimirlo en la tarjeta de memoria? ¿y despues?
Muchas gracias
al descomprimir el fichero que he colgado solo tendrás un fichero con extensión .jar, ese fichero lo metes en la memoria de tu móvil y luego con el móvil lo buscas y lo ejecutas y ya esta, saludos
Me lo parece solo a mi o la "computadora" se inventa palabras?
No consigo ganar ni en fácil (conste, es la primera vez que juego). Tendré que leer también que leer cómo se juega.
Gracias por el juego, Fady!
Promociones: 5 euros extra gratis*
*Hazte de MasMovil con el código 693800803.
*Hazte de Simyo con este enlace.
(te aparecerá automáticamente el código 34644470300 y serás PIONERO con llamadas gratis a otros Simyo, aunque en Simyo ahora puedes mejor pillar un código de Softonic)
Muchas gracias por adelantado. Saludos.
quote:Originalmente escrito por ESPARTANO_ no solo konsiste en introducir palabras sino en hacerlo estrategicamente aprovechando el valor de las letra y las bonificaciones
Ya gano, ya gano y a mi novio también. Esta muy bien el juego