Hola a todos,
estoy algo desesperado. El otro día liberé un Star Tac que compré en Ebay (el móvil es español) y no me reconoce la SIM de ORANGE. Lo único que se me ha ocurrido es dar vueltas por el menú de configuración. Hay un menu en el que te busca las redes y solo sale Movistar y Airtel... pero no sale Orange-Amena...
Que puedo hacer?? Alguien me puede ayudar?
Creo que es el star tac 130. No es el primero, el 75, que llevaba la tarjeta sim "gigante". Miraré las instrucciones el Lunes que las tengo en la oficina... pero la cosa huele mal, que pena, con la ilusión que me lo había comprado, fue mi primer movil...
Buff! para mi no fué el primero pero aun lo recuerdo mas que ninguno de los que han pasao por mis manos, buen movil y eso que no soy partidario de los motorolos!
Yo tampoco soy muy partidario de los motorolos pero el star tac me parece "estéticamente especial", tenía ganas de volverlo a tener y estuve buscando por la red hasta que lo encontré. Ahora el problema es que no puedo usarlo, snif snif...
te puedes buscar un v50 que tambien es muy cuco y si te funcionaria con orange, aunque un poco posterior. mas actual y muy barato samsung m300v, muy del estilo, por 49 en prepago vf. saludos!