Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
TVE estrena en primicia la película 'El coche fantástico', tras su éxito en USA
Buena noticia! TVE va a emitir en primicia mundial, menos en USA claro que ya se ha emitido la nueva TV movie o miniserie de un capítulo de "El coche fantástico". Lo he visto ahora en el 20 minutos y en El mundo. No ponen fecha de emisión, estoy buscando a ver si lo encuentro.
Y la NBC anunció que después del éxito de la película de 2 horas, rodará la serie, que seguramente en España también emitiría TVE claro.
"El coche fantástico" vuelve en película con la tecnología más puntera a TVE.
- Fue estrenada con éxito en EEUU con casi 13 millones de espectadores.
- El nuevo coche puede cambiar de forma y color e incluso tiene una inteligencia artificial y lógica.
- David Hasselhoff, Michael Knight en la cinta original, será ahora el padre del protagonista.
La nueva versión de la mítica serie de los años 80 llega a la cadena respaldada por la gran acogida que tuvo en EEUU con cerca de 13 millones de espectadores. TVE ha adquirido en primicia mundial -excepto su emisión en EEUU en la NBC- el 'revival ' de 'El coche fantástico'.
El nuevo coche tiene un superordenador capaz de hackear cualquier sistemaEsta vez KITT, "el mejor coche jamás creado", lleva incorporado lo último en tecnología: un superordenador capaz de hackear cualquier sistema, una nanotecnología que le permite cambiar de forma y color e incluso una inteligencia artificial, lógica, precisa y con conocimientos infinitos para batir a cualquier criminal.
Según ha informado la cadena pública, el Pontiac Firebird Trans Am de antaño se convierte ahora en un Ford Mustang Shelby GT500K con tres modalidades: KITT Hero, para retos normales; KITT Attack con más velocidad, y KITT Remote, que conduce solo.
Otro de los cambios es que el protagonista en esta ocasión es Mike Tracer (Justing Bruening) , hijo de Michael Knight (David Hasselhoff) , el protagonista en la serie de los 80 y que ahora interpreta el papel de padre.
Re: TVE estrena en primicia la película 'El coche fantástico', tras su éxito en USA
Hoy durante la retransmision de la carrera de Moto GP ya hicieron oficial que lo emitiran el proximo domingo (11 de Mayo) a las 22:00 en el espacio "La pelicula de la semana"
Re: TVE estrena en primicia la película 'El coche fantástico', tras su éxito en USA
Yo me la vi con subtítulos al día siguiente de su emision en USA el 18 de Febrero. No valgo para las esperas, jeje.
Me moló bastante. A ver que voz le ponen en español...
Simpático el cameo de David Hasselhoff.
El argumento de la película deja las puertas abiertas para el comienzo de una nueva serie de "El Coche Fantástico"... En realidad yo lo veía más que evidente. Pero no están los foros muy "calientes".
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
Acabó el estreno! Jeje desde luego el final está claro, habrá serie, cómo ya se sabía desde que tuvo buena acogida y audiencia en USA esta película.
Me ha gustado que hayan conservado la voz original del doblador español de la serie de los 80 para el papel de Michael Knight. Los efectos especiales del coche son guapos.
Este otoño próximo se estrenará en USA la serie, a esperar que la emitan en España!!
La he terminado de ver hace una hora y algo y me ha gustado muchisimo. Lo que veo un tanto raro es a KITT con esa voz y tan seguro de si mismo. Lo veo muy ordenador, creo recordar que el KITT de antaño era mas "humano" si asi se le puede llamar, no creeis?
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.