¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
mi problema es q la sem pasada me encontre un celular nokia 5070 lo libera gracias a ustedes por medio del imei, pero la comoañia a la cual pertenece el equipo me bloqueo el numero de imei, necesito saber como desbloquearlo para poder hacer uso del equipo.
Seguro que cuando pediste codigo no dijiste que el movil era encontrado, ya que seguramente no te lo hubiesen dado.
Eso de encontarse moviles, quedarselos y andar pidiendo que te ayuden a romper un bloqueo por IMEI no esta nada bien visto.
Lo mejor que puedes hacer es devolverlo, a ti como esta (y seguira...) no te vale de nada y su dueño una vez lo recupere podra anular ese bloqueo por IMEI que tiene.
quote:Originalmente escrito por cmmiguel Si lo han bloqueado es que lo han perdido o ha sido robado, lo que debes hacer es devolverlo, no vas a poder usarlo, te queda un bonito pisapapeles
jejeje... blanco y en botella... como te pillen con él, lo llevas claro
quote:Originalmente escrito por e_manu mi problema es q la sem pasada me encontre un celular nokia 5070 lo libera gracias a ustedes por medio del imei, pero la comoañia a la cual pertenece el equipo me bloqueo el numero de imei, necesito saber como desbloquearlo para poder hacer uso del equipo.
Conoces el signiificado de Horadez?
El significado particular y privado de la honradez es temer y alejarse de todo lo que merece un castigo, de todo lo que es pecaminoso, ilegal e indeseable.
Algunos dicen que los pequeños errores en el juicio, y los pequeños pecados, no son importantes: si uno se mantiene limpio de los pecados más grandes, ese esfuerzo causa el perdón de los pequeños errores, y no se lo castiga. Pero los pequeños pecados se suman a los pecados más grandes, y un intento por mantenerse seguro sólo de los pecados más grandes no es una garantía, pues algunos dicen que el número de “pecados más grandes” es siete, otros cien, y otros dicen que son setecientos.
Tirmidhi contó que el Mensajero de Alá (s.a.w.s) dijo:
Si una persona no abandona hacer cosas mientras cree que no hay un mal en ellas, nunca llegará al nivel de la honradez. (Ibn Maja y Hakim)
SABEN MEJOR COGELO Y LO PUEDES COGER PARA PISAPAPEL O CUANDO TENGAS RABIA CON TU NOVIO TIRASELO EN LA GETA JEJEJE O SI NO VENDELO POR PARTES TE SALE HASTA MAEJOR REINA JEJEJE
en la vida lo mejor es ir siempre con la verdad por delante!!!!
MIS TRATOS OK:trekam; RBM; jack_ab; alvaro_va; FRAN_PEREA; imeiunl0ck;....y seguiremos
SOY DE HUELVA
a ver, yo tengo un problema similar, tengo 10 3220 comprados en la web de movistar, tengo sus facturas, albaranes..etc.etc.. todo legal y pagado como dios manda.. pues empiezo a probarlos y resulta que estan bloquedos..
de esto hace desde marzo del año pasado.. he puesto varias incidencias por la web, via telefonica y a traves del defensor del consumidor.. y en navidades pasadas me comunican que me estan investigando por acopio de terminales!?!?!
vamos a ver, si yo compre unos telefonos y los pague, que mierda pasa?!?! tengo mas de 500€ en chatarra.. y cada vez que el defensor del consumidor se pone en contacto con ellos, dicen que esta en otro departamento y que espere a que vuelvan a contactar conmigo..
ALGUIEN QUE TRABAJE EN MOVISTAR QUE ME PUEDA ECHAR UN CABLE!!!!
saludos y perdonen el tocho..
Movistar no vende telefonos liberados, si los compraste y te los mandaron por correo, anda a una Oficna Comcercial (Atencion Personalizada) de Movistar...
Me suena DEMASIADO raro el caso...
no es que vendan telefonos liberados.. el tema es que me dice que nos numeros emai, no estan "dados de alta" en su base de datos y no estan activados..
A mi me vas a decir lo raro que es!vaya tela que llevo con ellos..