les pagas 10€ de portes , pero te has de esperar al dia 21 de abril...
asi que te aconsejo que vayas a un kiosko de tu ciudad compres 12 diarios de el MUNDO ( no van numerados los cupones, asi que pueden ser del mismo dia) y te vayas a una tienda d etu ciudad que te ira mejor...
en el MUNDO, con lso 12 cupones, envias un sms de reserva y a partir del dia 21 pasas por la tienda que ellos te dicen (cercana a tu casa) a hacerte un contrato y llevarte el N81 a 0€
quote:Originalmente escrito por barrilet les pagas 10€ de portes , pero te has de esperar al dia 21 de abril...
asi que te aconsejo que vayas a un kiosko de tu ciudad compres 12 diarios de el MUNDO ( no van numerados los cupones, asi que pueden ser del mismo dia) y te vayas a una tienda d etu ciudad que te ira mejor...
Pues en su web dicen que lo tienen desde el 3 de abril no se por que esperar hasta el 21 de abril
Pues me parece bastante feo por parte de Lidertel que no indiquen que la oferta es solo para tramitaciones a partir del dia 21 y por poner en las especificaciónes HASTA 8GB...
lo de 8gb lo ponen por si picas pero en realidad quiere decir que acepta tarjetas de memoria de hasta 8gb (un engañabobos que al fina cuela mazo gente)
yo creo que ellos mismos se ponen a recortar la promo de el mundo por eso lo del dia 21 que es la misma fecha de la promo.
para los que le interese, en las universidades y demas centros publicos teneis periodicos de donde sacar los cupones gratis (yo los he conseguido) y la cartilla os la descargais de la web de el mundo (3w.elmundo.es/promociones) sino os la subo para que os la descargueis
Adjunto: cartilla.pdf
Ha sido descargado 31 veces.
Que cachondos mira... ahora vais a la web y la caracteristica de tener Hasta 8 gigas de memoria interna (eso descarta lo que le metas en tarjeta) pues misteriosamente ha desaparecido.... Lo que quiere decir dos cosas...
1. Que es la versión 2 GB
2. Que han leido nuestros post y q no se han dignado a dar una explicación ni una disculpa.