Has mirado haber si tienes el modo macro activado o la lente arañada o manchada?
Sólo se me ocurre alguna de esas 2 cosas o que sea fallo del télefono.
El movil es nuevo, la lente se ve perfecta y lo del macro lo he pensado pq las fotos a muy corta distancia las hace bien. Pero no encuentro el modo macro e incluso despues de un reseteo, las fotos salen igual ( no creo q el modo macro venga por defecto).
El d880 que pille el finde semana tambien le pasaba pero no tan exagerado...
Me quede decepcionado puesto que las fotos que hacia eran sensiblemente inferiores a un N80.
Yo que tu lo cambiaba... porque las fotos esas no deben ser normales, (no he tenido el U700, pero al menos tienes la opinion de un samsung de 3 MPixels)
Esas fotos no son normales. Mi mujer acaba de estrenar un U700 y hace unas fotos exactamente igual de buenas que mi N73.
A ver si esta tarde te cuelgo alguna de las que hice.
quote:Originalmente escrito por 2_foneras Esas fotos no son normales. Mi mujer acaba de estrenar un U700 y hace unas fotos exactamente igual de buenas que mi N73.
A ver si esta tarde te cuelgo alguna de las que hice.
Creeme que eso es imposible,te lo digo por experiencia y tambien por pura lógica.El módulo fotográfico del U700 es inferior al del N73.
Las fotos que tiran ambos casi que no tienen comparación, es cierto que la cámara del U700 no es mala pero no llega ni por asomo al nivel de el N73.
Yo las fotos de mi U700 las veo cojonudamente y las fotos que ha subido 2_foneras también las veo muy parecidas a las que se obtienen con un N73 ...
Lo que sí hay que tener en cuenta es que el U700 tarda un poquito en enfocar, hay que dejar pulsada la tecla de "foto" hasta la mitad para que haga el autoenfoque, si no salen desenfocadas
Gracias por las fotos foneras, voy a devolver el U700 me habrá tocado uno defectuoso. Me venia la caja sin precintar y ya desde un principio me resulto raro.
Esto, ¿las fotos las hacías apretando de golpe el botón de disparar? Porque el u700 va como las camaras digitales: lo aprietas un poco para que enfoque hasta que se pone la mira verde (o naranja si no enfoca) y luego ya aprietas hasta el fondo.
pues yo tengo un u700 tb y la verdad es que en las fotos no es ninguna maravilla.no salen tan desenfocadas como las tuyas pero si es verdad qeu no son para tirar cohetes