¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Muy bonito, nada que ver con el actual que es bastante soso; aunque el "ventanuco" del montante trasero no me termina de convencer, a ver el 3 puertas. El salpicadero me gusta bastante.
quote:Originalmente escrito por tribekito El bocanegra es un coche precioso, de lo mas guapo que tiene la seat en este momento, porque desde luego con el leon se lució..
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
quote:Originalmente escrito por waltrapoo 1.4 biturbo de 170cv
Poco más se... xD
Sip eso lo habia oido, por lo visto no creen que lo vayan a sacar a corto plazo pero si el kit para ponerlo en el ibiza, estaria bie el FR con el kit del bocanegra
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
quote:Originalmente escrito por .flexo. Sip eso lo habia oido, por lo visto no creen que lo vayan a sacar a corto plazo pero si el kit para ponerlo en el ibiza, estaria bie el FR con el kit del bocanegra
en la seat se rumorea que en septiembre saldra el ibiza cupra con el kit del bocanegra... ya veremos..
* Micro-sd 2/4Gb=22/32€,nuevas
* Vodafone 228 (estilo E65) (nuevo, color moka) <--30€
* Pendrives 8/16Gb 30 / 40€ (e.i.)
* Ipod 30Gb con funda de silicona, muy buen estado, entrego con todo lo de la caja <-- 140€
* Nk N72 Libre<--110€
* Micro-sd 2/4Gb=22/32€,nuevas
* Vodafone 228 (estilo E65) (nuevo, color moka) <--30€
* Pendrives 8/16Gb 30 / 40€ (e.i.)
* Ipod 30Gb con funda de silicona, muy buen estado, entrego con todo lo de la caja <-- 140€
* Nk N72 Libre<--110€
ufff!, me parece de lo mas feo...no me gusta nada, los faros parecen dos ojos vizkos y el salpicadero me parece horrendo...con vacio debajo de la radio, parece de los años chimpun!
Lo unico que me ha gustado ha sido el volante y el cuadro.
Antitontos: ¿aún sigue comprando alguien el Toledo?
Por lo que he leído en alguna revista el sustituto del actual Toledo, que se presenta a final de este año y se pondrá a la ventn en 2.009 ya no se llamaría Toledo; ¿sabes algo?
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Antitontos: ¿aún sigue comprando alguien el Toledo?
Por lo que he leído en alguna revista el sustituto del actual Toledo, que se presenta a final de este año y se pondrá a la ventn en 2.009 ya no se llamaría Toledo; ¿sabes algo?
El Toledo se vendio mucho en Taxi porque daban un descuento muy bueno a este colectivo.
El nuevo modelo seguira la linea del Toledo I y Toledo II segun imagenes que he visto en revistas de motor, si se cumplen esas predicciones será muy bonito.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Yo he leído que en vez de Toledo podría llamarse Mallorca, por hacer un guiño al mercado alemán, pero siguen siendo conjeturas.
¿En serio?
Al final como si lo llaman villaconejos de arriba, si el diseño es el que vi, puede ser buena opcion para sustituir mi leon I dentro de unos años.
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Antitontos: ¿aún sigue comprando alguien el Toledo?
pues aunque parezca mentira se sigue vendiendo.. yo estoy en la linea del toledo y cada 5 o 6 leones y alteas pasa un toledo, asi que se sigue vendiendo pese a todo...
quitando el diseño que es horroroso por dentro es muy amplio y viene bien equipado... el año pasado creo que fueron alrededor de 8000 unidades vendidas, comercialmente es un fracaso... la berlina que va a sustituirlo ya esta en marcha,no en la fabrica sino en alemania,todas las semanas van equipos del taller 9 para aprender el montaje y demas...la base de esa berlina es el actual audi 4.. el chasis es el mismo.. el diseño va encaminado al que dice mrgambo,esperemos que con los nuevos cambios de diseño la seat cambie...
yo estoy esperando al igual que flexo a que salga el ibiza cupra..
flexo si te interesa el coche podemos llegar a un acuerdo.. (a mi me saldrá aproximadamente entre un 15 y un 20% mas barato..)