Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
La idea de este Post seria q la gente postease resultados de consumo de bateria para tener una pequeña comparacion respecto a nuestra propia Pda. Este post surge debido a este problema q me he encontrado, segun he podido leer buscando bastante, creo q mi pda tiene un consumo de bateria algo por encima d lo normal incluso en reposo, pero como no hay datos para contrastarlo no se si es asi o no, habiendo tantos programas q miden dicho consumo veo algo normal q podamos comparar nuestros consumos.
Dicho esto mi idea seria q posteasemos ls resultados en reposo, al inicio y trasteando un poco con algun explorer por ejmplo.
Los programas podrian ser, Battery status o acbPowerMeter por ejemplo.
La unidad de medida seria el mA. Tambien seria bueno Postear lo q ns dura la bateria para asi comprar la fiabilidad de la misma.
Empiezo yo:
Cuando inicio la pda normalmente esta un poco por encima de los 200mA
En reposo me varia demasiado y aki es dnd mas mosca stoy, ahor amismo despues de star un tiempo en reposo no me ha entrado todavia en dicho modo ya q todavia stoy por encima d esos 200mA stando actualmente en 256mA, me parece una barbaridad cuando he leido x ahi e incluso a mi a veces se me pone en 100mA o por debajo.
La bateria no me pasa d un dia, ayer x la noxe me habia llegado al 40% casi sin darle caña pero solo trasteando un poco cn ella se me bajo a menos del 20% sin darle caña ni wifi ni BT, simplemente trasteando con progrmas, instalando y gestionando el ilauncher.
Los programas en cuestion estan por el foro, pongo el abc q es mas ligero y menos usado, si ya teneis el Batterystatus podeis usar ese mismo indicando en las opciones q OS muestre el consumo de la bateria.
El batterystatus es muy facil d encontrar x ahi, pongo el otro q es mas ligero y se ejecuta solo cuando nosotros queremos.
Pos igual si q te consume algo exagerado, yo tengo una touch y el battery status, ahora mismo está en reposo (no corre ningún programa) y tiene 24mA . La batería me dura 2 días hablando bastante y trasteando con ella, juegos sobre todo (el wifi puntualmente)
Una pregunta por curiosidad, q version del batterystatus utilizas? y otra, q programas utilizas normalmente, es decir q programas tienes ejecutando en segundo plano, algun lanzador de aplicaciones como pbar o quickmenu o algun entrono para el hoy?
Y ya si no es muxo pedir cuando reinicias la pda cuanto tarda en entrar en modo reposo, es decir siempre empieza consumiendo bastante, cuanto pasa hasta q te baja el consumo?
yo soy tambien de los que si uso la pad(wifi/mp3/juegos)y hablando una horilla apenas la touch XL me dura un dia(incluso menos).
yo no se como a la gente le puede durar 2 o mas dias.
y eso q suspendo la pda siempre que puedo y dejo solo el tf activo.
Un saludete
La varsión de Batteru Status q uso es la 0.04.203, la corriente q te mostré ayer no era muy normal pues ahora mismo está en 201mA q es algo más habitual, (desde q preguntasteis por esto me picó la curiosidad), en cuante a aplicaciones en segundo plano aparte del battery states tengo el htc home. Respecto a lo del tiempo q tarda en entrar en reposo no sabría decirte tendría q controlarlo.
Yo me he comido la cabeza pero creo q la cosa esta entrando en terminos normales ya, he reinstalado la rom q tenia sin meterle el batterystatus y ya me baja a veces de 100, o se mantiene menos tiempo en esos niveles altos de antes.
Muchas gracias por tu ayuda jugon, pa lo q sea ya stoy.
A mi me duraba un dia y todas las noches, la tenia que poner en mi mesita de noche para cargarla, hacepoco que la tengo eh!
Pero claor ahora lo que he hecho esque al ponerla en el usb del ordenador pues me cargue automaticamente la bateira, mientras le meto programas o estoy enel msn.
Entonces de esta manera no tnego uqe estar cargandola todas las noches
Es decir, yo es como si no cargara la pda..
Yo tambien la tengo para que carge desde el usb y hasta el dia de hoy nunca se me ha terminado la bateria.
Antes me duraba entre 1 y dos días dependiendo de si usaba el wifi o no.