Viernes, 4 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1497
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te comprarás el iPhone de Movistar?
Si
Si, y tengo el USA
No
No, ya tengo el USA
Depende del precio
Depende de la mejora

Ver resultados
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Foros > Aplicaciones móviles > Windows Mobile > Cuanto consume tu PDA
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(8/576) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
xTUPACx is offline xTUPACx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Cuanto consume tu PDA

Buenas,

La idea de este Post seria q la gente postease resultados de consumo de bateria para tener una pequeña comparacion respecto a nuestra propia Pda. Este post surge debido a este problema q me he encontrado, segun he podido leer buscando bastante, creo q mi pda tiene un consumo de bateria algo por encima d lo normal incluso en reposo, pero como no hay datos para contrastarlo no se si es asi o no, habiendo tantos programas q miden dicho consumo veo algo normal q podamos comparar nuestros consumos.

Dicho esto mi idea seria q posteasemos ls resultados en reposo, al inicio y trasteando un poco con algun explorer por ejmplo.

Los programas podrian ser, Battery status o acbPowerMeter por ejemplo.

La unidad de medida seria el mA. Tambien seria bueno Postear lo q ns dura la bateria para asi comprar la fiabilidad de la misma.

Empiezo yo:

Cuando inicio la pda normalmente esta un poco por encima de los 200mA

En reposo me varia demasiado y aki es dnd mas mosca stoy, ahor amismo despues de star un tiempo en reposo no me ha entrado todavia en dicho modo ya q todavia stoy por encima d esos 200mA stando actualmente en 256mA, me parece una barbaridad cuando he leido x ahi e incluso a mi a veces se me pone en 100mA o por debajo.

La bateria no me pasa d un dia, ayer x la noxe me habia llegado al 40% casi sin darle caña pero solo trasteando un poco cn ella se me bajo a menos del 20% sin darle caña ni wifi ni BT, simplemente trasteando con progrmas, instalando y gestionando el ilauncher.

Los programas en cuestion estan por el foro, pongo el abc q es mas ligero y menos usado, si ya teneis el Batterystatus podeis usar ese mismo indicando en las opciones q OS muestre el consumo de la bateria.

El batterystatus es muy facil d encontrar x ahi, pongo el otro q es mas ligero y se ejecuta solo cuando nosotros queremos.

http://acbpocketsoft.googlepages.co...erMeter-1.1.cab

Poner el modelo d telefono q tenemos.

HTC Touch XL cn la ultima rom de ciberyus

PEACE & RESPECT

Old Post 03-04-2008 17:46
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
gitocg is offline gitocg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Cuanto consume tu PDA

Pos igual si q te consume algo exagerado, yo tengo una touch y el battery status, ahora mismo está en reposo (no corre ningún programa) y tiene 24mA . La batería me dura 2 días hablando bastante y trasteando con ella, juegos sobre todo (el wifi puntualmente)

Saludos

Old Post 03-04-2008 18:21
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Una pregunta por curiosidad, q version del batterystatus utilizas? y otra, q programas utilizas normalmente, es decir q programas tienes ejecutando en segundo plano, algun lanzador de aplicaciones como pbar o quickmenu o algun entrono para el hoy?

Y ya si no es muxo pedir cuando reinicias la pda cuanto tarda en entrar en modo reposo, es decir siempre empieza consumiendo bastante, cuanto pasa hasta q te baja el consumo?

PEACE & RESPECT

Old Post 03-04-2008 22:25
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
grajo78 is offline grajo78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

tu consumo de la bateria es normal, cualquier persona sabe que con las pdas.. hay que estar todas las noches cargandolas.. o mas o menos.

y si tiras del wifi.. 4 horas dura la bateria.

al menos con mi Touch.

Old Post 03-04-2008 23:31
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
teimaginas is offline teimaginas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo soy tambien de los que si uso la pad(wifi/mp3/juegos)y hablando una horilla apenas la touch XL me dura un dia(incluso menos).
yo no se como a la gente le puede durar 2 o mas dias.
y eso q suspendo la pda siempre que puedo y dejo solo el tf activo.
Un saludete

Old Post 03-04-2008 23:59
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gitocg is offline gitocg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La varsión de Batteru Status q uso es la 0.04.203, la corriente q te mostré ayer no era muy normal pues ahora mismo está en 201mA q es algo más habitual, (desde q preguntasteis por esto me picó la curiosidad), en cuante a aplicaciones en segundo plano aparte del battery states tengo el htc home. Respecto a lo del tiempo q tarda en entrar en reposo no sabría decirte tendría q controlarlo.

Saludos

Old Post 04-04-2008 10:52
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo me he comido la cabeza pero creo q la cosa esta entrando en terminos normales ya, he reinstalado la rom q tenia sin meterle el batterystatus y ya me baja a veces de 100, o se mantiene menos tiempo en esos niveles altos de antes.

Muchas gracias por tu ayuda jugon, pa lo q sea ya stoy.

PEACE & RESPECT

Old Post 04-04-2008 16:03
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesusanz is offline jesusanz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi me duraba un dia y todas las noches, la tenia que poner en mi mesita de noche para cargarla, hacepoco que la tengo eh!
Pero claor ahora lo que he hecho esque al ponerla en el usb del ordenador pues me cargue automaticamente la bateira, mientras le meto programas o estoy enel msn.
Entonces de esta manera no tnego uqe estar cargandola todas las noches
Es decir, yo es como si no cargara la pda..

PORFAVOR! Todos los privados contestadmelos a:

Mi lista de Tratos Perfecta!

Old Post 10-04-2008 20:59
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
babixmail is offline babixmail

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo tambien la tengo para que carge desde el usb y hasta el dia de hoy nunca se me ha terminado la bateria.
Antes me duraba entre 1 y dos días dependiendo de si usaba el wifi o no.

Old Post 14-04-2008 21:50
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(8/576) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.