Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
"Decida, quiere tirarse al vacío, o convertirse en un viejo lleno de remordimientos esperando a morir sólo"-Inception
"Estas esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no te importa, porque estaréis juntos"-Inception
"You`re a John G.?Fine, then you can be my John G. Do I lie to myself to be happy? In your case, Teddy...yes, I will" Memento
"Decida, quiere tirarse al vacío, o convertirse en un viejo lleno de remordimientos esperando a morir sólo"-Inception
"Estas esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no te importa, porque estaréis juntos"-Inception
"You`re a John G.?Fine, then you can be my John G. Do I lie to myself to be happy? In your case, Teddy...yes, I will" Memento
Re: ¡¡¡ Prorrogado Amigos a CERO hasta el 30.6.08 !!!
Pues me parece que voy a portar una sim de Simyo a Orange, y se la voy a regalar a un compañero del curro, que nos metemos un monton de llamadas y algunas largas (por eso estabamos en Yoigo), que despues de ver como va con la parienta...se anima uno.
En la letra pequeña aparece que la promo es hasta el 31/6/08.
Muchas gracias por el link!!
Una pregunta, entonces un amigo mio por ejemplo que se haya portado a orange más tarde del 21 de Enero no me podría poner como amigos a 0 a mi de ninguna manera?Me haría una faena..