Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)

32.421 98
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hoy he llamado para preguntar cuanto tenía que pagar de penalización por portarme de compañía y, al finalizar la llamada, la operadora me dijo que, ya que tenía un N70, podía instalar una nueva aplicación de MoviStar en el móvil con la que podría controlar el consumo, cambiar módulos de ahorro, consultar programa de puntos, etc. vamos, supongo yo que como un CC en el móvil. Lo que no se es si será sólo para Symbian o también para java, ya que me dijo "como veo que tienes un N70"... y... "cuando la instales te aparecerá en el menú Mis Cosas" o algo así me dijo.


Ah, cierto, hay que llamar al 3525, te envían un sms con una alerta push wap de estas, y te lo descargas vía emoción (al parecer gratuítamente, al igual que su uso, que es TOTALMENTE GRATUÍTO)

Terminales soportados por el momento:

- Nokia N70
- SE K610i
- SE Z610i
- SE K530i


Capturas de pantalla de la aplicación en mi N70:

- Las he de resubir porque imageshak ha baneado este foro.
 #2
Escrito   0  0  
Luego seguro que te cobran la conexion y nunca funciona emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Alguien podría subir aqui la aplicación y probar a instalarla en nuestro móviles a ver que tal..

He llamado al nº ese y dice que todo lo que hagas a través de la aplicación es gratis y que cuando marques 609 en tu movil te salta también la aplicación.

No está mal lo malo es que admite muy pocos modelos de teléfono (4).. y al intentar bajarla desde otro moelo no te deja.. por eso lo de si alguien la puede subir aqui..

Un saludo!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
uyyy mi movil no da pa tanto
 #5
Escrito   0  0  
Ya no son 50 céntimos, sino 1€, que lo han subido.

El uso de la aplicación será gratuito pero para mí que la conexión a internet te la van a seguir cobrando igual. Me extraña que permitan el acceso a internet sin cobrar nada.

Imposible. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
No cobran nada, es como la aplicacion bidi; se conecta a emocion pero no cobran nada, siempre y cuando solo permanezcas en la pagina de la descarga.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #7
Escrito   0  0  
La navegación por el servicio es completamente gratuita. No cuesta nada la navegación por e-mocion. Sólo cobran las operaciones que realizas al igual que si llamas por teléfono. La ventaja es que lo haces tú cuando quieras, sin necesidad de interactuar con nadie.

He intentado bajar el aplicativo en un móvil no soportado y al final de la página pone que ne breve estará disponible para otros terminales.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo me la he descargado en mi N70 a través de e-moción, y cada vez que abro la aplicación se me conecta a través de movistar internet, y cuando ya está abierta la aplicación me dice que para continuar es necesario pasarme con un agente, le doy a aceptar y se me corta, así que a mí no me funciona. Saludos.

Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar) León, España
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Necesitas conectarte por emoción, ya que por movistar internet no va. ¿Te pregunta el nokia por punto de acceso que quieres utilizar cuándo inicias la aplicación?

Si no te pregunta vete al menú>Web. No hace falta que te conectes. Pulsa en opciones>ajustes y tienes el parámetro punto de acceso. En el puedes establecer el punto de acceso por defecto, en este caso movistar emoción.

Luego después llama al 609 y comprueba que se conecta por emoción.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Pues yo me la he descargado en mi N70 a través de e-moción, y cada vez que abro la aplicación se me conecta a través de movistar internet, y cuando ya está abierta la aplicación me dice que para continuar es necesario pasarme con un agente, le doy a aceptar y se me corta, así que a mí no me funciona. Saludos.

Eso es que tienes predefinido ese punto de acceso para las conexiones. Para cambiarlo por "movistar e-moción" tienes que abrir el explorador del móvil e ir a Opciones > Ajustes y ahí seleccionar "movistar e-moción".
Volver a Movistar