Viernes, 4 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1621
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Foros > Marcas > Motorola > Ayuda con Motorola V3
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(0/255) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
ammadios is offline ammadios

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Ayuda con Motorola V3

Queria saber si alguien puede ayudarme con un V3

Explico

Tengo un V3

Le estube poniendo Skins puse uno y puse otro y reiniciba y bien que chido pero el el ultimo tenia aparte en el skin un archivo llamado mma_ucp que se me iso facil tanbien poner pues sorpresa que cuando se reinicia el v3 Se queda el pantalla en blanco lo apago y prendo y no pasa de esta imagen

De Hello moto bueno pues por ahi incontre que si Flasheaba con Motorola RSD Lite de nuevo todo quedaba bien pues bien lo ise y cuando esta por el %92 fallo el flash y sorpresa mi V3 ya no se ve nada en negro y ademas se quedo en modo flash solo se queda el teclado prendido me dijero que pusiera una monster compatible con el v3 (R374) baje esta JaCK_FLaSH MonsterpacK [R374_G_0E[1].42.30R] Con el Motorola RSD Lite y falla el Flash

Tanbien trate con una firnware llamada

R374_G_0E.42.0CR_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E _V3_01_0AR_SE8615MBXXH1121_1FF
y falla el flash

Tanbien intente con
MultiFlashFlex y falla tabien

Tanbien trate con el
Flash Backup 3.0 y tanbien falla el flash

Por ultimo intente con
RepStudio pero eso programa no se abre en mi pc me marca un error e ya lo e probado en otras pc y posa lo mismo

Ustes que me recomienda o simplemente ya lo tiro

Lo curioso saben que cuando lo conecto a la pc siempre esta en modo flash y ademas el P2kCommander si lo abre pero boy ala unida que es /a/ y si la abre pero no ahi nada como deberia haber las fotos la carpeta mobile/Skins no pues no ahi nada pero si abre bien el telefono

Alguien un buen bakuno que si le sepa a esto de los cell ya que yo por adar de pendejo lo mate ayer que me paso en la madrugada estaba como pepe el toro Yo no la mate pero en este caso Yo si lo mate

hechenme la mano solo tenia con el 2 dias

Old Post 01-04-2008 22:48
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(0/255) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.