Pues por mí ningún problema en que desaparezca y menos con lo mal que funcionan últimamente, pasaríamos a ser de Orange pero tendrían que respetarnos la tarifa y a la vez podríamos usar con normalidad servicios como 3g y demás que están capados para Carrefour móvil
quote:Originalmente escrito por esninder Pues por mí ningún problema en que desaparezca y menos con lo mal que funcionan últimamente, pasaríamos a ser de Orange pero tendrían que respetarnos la tarifa y a la vez podríamos usar con normalidad servicios como 3g y demás que están capados para Carrefour móvil
mucho sueñas tu si cres que en orange te iban a respetar las tarifas...
bastante harían si te acojen y no desaparece directamente tu numero...
Se supone que si desapareciera nos tendrían que avisar y darnos un plazo para portarnos a otra compañía.
En cualquier caso lo que está pasando estos días creo que no tiene precedentes: una "incidencia" de tres días que tiene a la gente sin saldo, sin poder llamar y a algunos sin número directamente.
Esta "incidencia" puede ser una de las mayores pífias de la historia reciente de la telefonía móvil en este país.
Por cierto, yo sigo sin poder llamar porque según la locución no tengo saldo.
Con los problemas que esta teniendo ultimamente y mas estos dias en los que muchos no pueden llamar, Carrefour movil se va a resentir bastante. A lo mejor no desaparecen, pero si se notara en el numero de clientes y en caso que desapareciese, darian el plazo suficiente como para que la gente porte a otra compañia o que alguna otra compañia absorbiera a esos clientes. Todavia no se ha dado el caso de ninguna OMVs en España que haya desaparecido, aunque si ha pasado en otros paises, como paso con Disney Mobile en EEUU. Esperemos que solucionen el problema porque si no va a ser peor para ellos y por supuesto para todos los clientes de Carrefour Movil...
No creo que vayan a abandonar, an tenido una incidencia grave en los sitemas que se a ido al traste todo y punto.
Lo arreglan y a seguir tirando.
Todo eso de blogs que dicen que si lo otro que si lo demas es meter zizaña para despretiguir la marca.
Carrefour es la segunda empresa mundial en el sector de la distribucion es demasaido potente para meterse en asuntos de telefonia como para abondanarla.
Mirar tiene aparte del movil, seguros y viajes y mira que haya empresas de seguros y empresas de viajes.
Simplemente esos servicios como el movil es un servicio ams que ofrece el grupo carrefour.
Tienen que perder muchusimo dinero para que una empresa de este tipo abandone un servicio que presta.
Yo tampoco creo que desaparzca. Algunas compañias tienen productos que son deficitarios pero que compensan con la imagen que da de empresa multiservicio a los clientes. Desconozco su situación en otros paises si tiene o no telefonía móvil.
Que yo sepa, Carrefour dispone de las marcas de móvil (Carrefour Mobile y 1 Mobile) en Francia e Italia. Desconozco si en estos países son operadores rentables para el grupo.